Motos Kawasaki

Foto: Cortesía de Toni Villen

0 comentarios
carloscarrasco
jueves, 8 noviembre, 2007
Kawasaki

Cualquier aficionado a las dos ruedas tiene bastante claro que las motos Kawasaki representan un importante papel en la historia del motociclismo. Sin duda existen marcas míticas entre los aficionados al motor y Kawasaki es una de ellas.

Las motos Kawasaki, como su propio nombre indica, son de origen japonés pero lejos de lo que pueda parecer la marca nipona no se dedica exclusivamente a la fabricación de motos. Kawasaki Heavy Industriescuenta con tres áreas principales de negocio: tecnología de Aire, tecnología espacial y la construcción de vehículos (Ferrocarriles, vehículos de construcción, motocicletas).

Sin embargo en nuestro blog de motor nos vamos a centrar en aquello que más nos interesa, las motos Kawasaki. En el ámbito de la conducción deportiva, la compañía nipona cuenta con varios equipos en diferentes categorías de las motos de competición. En Superbikes, el español Fonsi Nieto ha estado pilotando una moto Kawasaki hasta finales de septiembre, momento en que los discretos resultados que ha cosechado esta temporada con la escuadra nipona han propiciado su salida del equipo.

En MotoGp , la categoría reina del motociclismo, son Randy De Puniet y el joven Anthony West los que pilotan motos Kawasaki con bastante éxito. Por su parte, en el Campeonato del Mundo de Motocross Kawasaki quedó como escudería campeona en el año 2005, aumentando un poco más la leyenda de la marca.

Pero no sólo existen motos Kawasaki en el deporte,ya que en las carreteras se trata de una de las franquicias más respetadas por los moteros. En esta web podemos encontrar aquél modelo que siempre quisimos comprar o un sin fin de accesorios que incorporar a nuestra moto Kawasaki.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *