Nueva serie especial Selection para el Citroën C3

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El modelo C3 de Citroën se renueva. Desde este blog de motor te contamos más detalles de la nueva serie especial Selection para el Citroën C3, un vehículo compacto diseñado para circular por ciudad, y que llega con unos acabados que hacen más cómoda la estancia en el interior.

Citroën C3

El nuevo Citroën C3 tiene el aire de su predecesor pero la fuerza de un nuevo modelo. Para ello, la nueva serie especial Selection incorpora equipamiento adicional y mejora la imagen exterior respecto al acabado SX.

Si atendemos al exterior de esta nueva serie Selection, tenemos que destacar sus ruedas de 16 pulgadas, así como las lunas traseras sobretintadas. Del mismo modo, llaman la atención los cromados en los tiradores de las puertas, en la base de los retrovisores exteriores y en el junquillo inferior del marco de la ventana. Estos cromados hacen que su imagen sea similar a la versión Exclusive. Por su parte, si miramos en el interior nos topamos con dos novedades: la tapicería Fyber/Narbonnais y el embellecedor del tablero de a bordo de color negro brillante.

Citroën C3

Por otro lado, el nuevo C3 Selection ofrece la posibilidad de elegir entre dos packs: el Selection y el Selection Plus. El primero incluye llantas de aluminio de 16 pulgadas y apoyacodos a los que al pasar a la opción Selection Plus se incorporan el parabrisas Zenith y el Pack City (elevalunas eléctrico trasero, retrovisores abatibles eléctricamente y calefactables, cierre eléctrico para niños de puertas y ventanas traseras y ayuda al estacionamiento trasero).

Citroën C3

En cuanto a la gama de motores, las versiones Selection están disponibles con los propulsores de gasolina 1.4i y VTi 95 y con los diésel HDi 70 y HDi 90.

Por último, en cuanto al precio se refiere, el Citroën C3 Selection está disponible desde 11.900 euros.

Imágenes de Citroën

Por:
Etiquetas: , , ,
Categorías: Berlinas, Industria


0 Comentarios Enviar un comentario