Nuevo Citroën Berlingo Combi

Autor: 2
Comparte este artículo
nuevo citroen berlingo combi

No solo piensan en el turismo o en en los todoterrenos, sino que los fabricantes de coches también destinan parte de sus nuevas apuestas a vehículos comerciales como este nuevo Citroën Berlingo Combi Mixto Largo. En este blog de motor nos metemos en este vehículo, que llega con más carga de volumen y más espacio interior.

De ahí su nombre, muy completo. El Berlingo Combi Mixto Largo es un vehículo que ofrece la confortabilidad de un cinco plazas con la garantía de un buen maletero, con un volumen de carga total de hasta 2’4 m3.

Es decir, el Citroën Berlingo Combi Mixto combina el equipamiento y las prestaciones de los turismos, con la robustez, la capacidad de carga, el sentido práctico y el aprovechamiento de espacio de los comerciales, siendo su carga útil de 791 kg.

citroen berlingo combi

Además, puesto que se trata de un vehículo mixto, para facilitar el acceso a su interior, así como la carga de objetos, el Nuevo Berlingo Combi Mixto Largo ofrece, entre sus equipamientos de serie, puertas traseras batientes asimétricas acristaladas, puerta lateral deslizante derecha acristalada y luz en la zona de carga.

citroen berlingo combi

El Berlingo Combi Mixto viene con un motor HDi 90, que no renuncia a la seguridad y ofrece, de serie, dirección asistida variable, airbag de conductor, ABS con repartidor electrónico de frenada, ayuda a la frenada de urgencia y 4 frenos de disco. Además, el regulador y limitador voluntario de velocidad está incorporado en el Pack Aire Bluetooth, disponible como opción. Este pack incluye, también, aire acondicionado, radio CD MP3 con mandos al volante, Bluetooth y ordenador de a bordo, entre otros equipamientos.

citroen berlingo combi

Por último, tenemos que hablar del precio. El nuevo Citroën Berlingo Combi Mixto Largo está disponible desde 16.325 euros (en el motor 1.6 HDi 90).

citroen berlingo combi

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Industria


2 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    vicente

    cabria un sofa de 2 metros en un citroen berlingo combi?

  • avatar
    jesus

    como aser k funcione el ordenador a bordo de citroen berlindo combi