

El nuevo Citroën Survolt es un prototipo en el que se funden arte y competición, por lo que desde Citroën no dudan en bautizarlo como la versión Artcar. Este coche no es una utopía, puesto que ya ha rodado por circuitos. De hecho, la primera vez que lo hizo se atrevió con el asfalto del mítico circuito de Le Mans, bajo los mandos de la piloto Vanina Ickx.
Así, parece que el nuevo Citroën Survolt es un coche de museo. No obstante, su versión Artcar se puede ver en París, en el C42, el escaparate de Citroën en el corazón de los Campos Elíseos. Un lugar reservado para muy pocos vehículos.


El innovador y potente Citroën Survolt conjuga deportividad y prestaciones con respeto por el medio ambiente. Se trata de un vehículo pensado para el asfalto de los circuitos, pero sin descuidar su lado más artístico, por lo que el coche de competición 100% eléctrico de Citroën ha sido decorado por el artista contemporáneo francés Françoise Nielly. De este modo nace la mencionada versión Artcar.
Además, el Citroën Survolt Artcar utiliza elementos de una elegancia atrevida y poco común en este tipo de automóviles: rosas, verdes y amarillos fluorescentes se mezclan con la originalidad y el estilo propios de los lienzos de Nielly, que ha querido representar visualmente toda la energía de la tecnología Full electric.
De este modo nace un nuevo prototipo: el Citroën Survolt y su versión Artcar.