Nuevo Jaguar XF

https://www.youtube.com/watch?v=NvxxCcW66Tg Tras meses de espera, por fin, está listo el nuevo Jaguar XF, la nueva berlina deportiva de 4 puertas y 5 cinco plazas de la marca británica, que reemplazará, a principios de 2008, al S-Type.

0 comentarios
valeriovari
miércoles, 5 septiembre, 2007
https://www.youtube.com/watch?v=NvxxCcW66Tg

El XF, se distingue de otros modelos de la marca Jaguar, principalmente por su estilo de carrocería, además, refleja novedades importantes que hasta el momento no habíamos visto nunca en ningún otro Jaguar.

El cambio automático, por ejemplo, posee un mando giratorio que asciende al arrancar. Pulsándolo se accede directamente al modo sport, pasando entonces el control a unos mandos situados en el volante.

Otras novedades, son los difusores del aire acondicionado, los cuales se revelan automáticamente al tocar el botón de arranque, o los dos faros (en lugar de cuatro) que posee el vehículo, diseñados de tal forma que parezcan cuatro, como en las demás berlinas de Jaguar.

La gama consta de tres motores de gasolina y un Diesel que ya utilizaba Jaguar anteriormente, todos ellos con una caja de cambios automática de seis velocidades.

Entre los sistemas de ayuda a la conducción que puede llevar, están un detector de obstáculo en ángulo muerto (que funciona con radar, no con cámaras), programador de velocidad activo y limitador de velocidad. Tiene de serie un sistema de ayuda para aparcar en la parte trasera y, opcionalmente, uno en la parte delantera y una cámara que muestra una imagen posterior en la pantalla del salpicadero.

Hasta principios del año que viene no llegará al mercado y para saber los precios habrá que esperar por lo menos hasta finales de septiembre.

Detalles técnicos:

Longitud: 4, 96 metros
Anchura: 1, 87 metros
Altura: 1, 46 metros
Distancia entre ejes: 2,90 metros
Peso: 1.842 kg (V8 sobrealimentado), 1.749 kg (V8), 1.682 (V6), 1.771 kg (2,7 diesel).
Prestaciones:
V8 sobrealimentado: Velocidad Máxima 250 km/h, aceleración 0-100 en 5,4 segundos
V8: Velocidad Máxima 250 km/h, aceleración 0-100 en 6,5 seg.
V6: Vel. Máx. 237, aceleración 0-100 en 7,9 seg.
V6 turbodiesel 2,7: Vel. Máx. 229 km/h, aceleración 0-100 en 8,2 seg.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *