>CosasdeMotor.es

Nuevo Renault Megane, elegancia por los cuatro costados

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Máxima eficiencia, innovación tecnológica, elegancia por los cuatro costados, confort excepcional, seguridad al máximo nivel y acabados impecables son algunas de las notas que mejor caracterizan al nuevo Renault Megane. ¿Lo quieres comprobar con tus propios ojos en el siguiente vídeo? En ese caso, sigue leyendo.

Nuevo Renault Megane, elegancia por los cuatro costados

Descubre el nuevo Renault Megane

Protección infantil, de los adultos, los peatones y tecnologías de ayuda a la conducción son las categorías principales en las que el Test EURONCAP fija su atención. Vehículos como Renault Megane han recibido por este test de referencia en Europa una calificación nada desdeñable de cinco estrellas, y es que sus ingenieros han incorporado lo último en tecnologías en el ámbito de la seguridad en aras de garantizar la máxima protección en tus desplazamientos.


Nos encontramos ante la cuarta generación de un modelo que ha vendido nada más y nada menos que una cifra superior a los 6, 6 millones de unidades. Su diseño se ve resaltado por sus faros en forma C con un capó prominente, aletas resistentes y musculosas, así como unas nervaduras de lo más llamativas. Con un carácter más fuerte y destacado que sus predecesores, el diseño del nuevo Renault Megane es mucho más deportivo, además de dinámico y sensual. Sin duda alguna, su calandra de gran tamaño e imponente logo vertical, le ayudan a reivindicar su identidad de marca por los cuatro costados. Sus antes mencionados faros en forma de C se combinan con tecnología Edge Light 3D (LED) que vienen a definir la elegancia del vehículo.

En su interior nos encontramos con un puesto de conducción, equipado con tecnología Multi-Sense, con la que podrás personalizar tu experiencia hasta el más mínimo detalle. Por medio del Head-Up Display retráctil y en color tendrás en tu campo de visión datos relativos a la velocidad, ayudas a la conducción o la navegación. A través de la tecnología TFT podrás personalizar la visualización digital para consultar todos los parámetros a bordo con todas las comodidades.

Descubre el nuevo Renault Megane

En cuanto a sus motores, podrás elegir entre tres de gasolina y cinco de diésel, algunos de los cuales estarán disponibles con caja de cambio automática de doble embrague EDC. Si te fijas, en su interior se ha cuidado hasta el más pequeño de los detalles. Junto a la discreción de los adornos cromados de la consola, nos encontramos con los contornos de los contadores, la pantalla multimedia, así como las salidas de aire. Los asientos están confeccionados con materiales cálidos y ajustados a la última moda.

¿Qué os parece a vosotros el nuevo Renault Megane?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Industria


0 Comentarios Enviar un comentario