Nuevo Subaru Impreza WRX STI

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El mercado automovilístico continúa proyectando nuevos modelos para todo tipo de usuarios. En esta ocasión, desde este blog de motor, te contamos más detalles sobre el nuevo Subaru Impreza WRX STI, que fue presentado mundialmente en el pasado Salón del Automóvil de Nueva York en marzo de 2010 y que ya está disponible en España.

Impreza wrx sti

El WRX llegá con la característica de la carrocería sedán, con la que retorna a lo que fueron sus orígenes. Además de esta nueva carrocería, el nuevo STI también presenta cambios estéticos, tanto exteriores como interiores, así como mejoras en el rendimiento general del coche, que lo hacen aún más deportivo.

En este sentido, podemos decir que el nuevo Impreza WRX STI ofrece unas completas prestaciones deportivas. Además, otro de los factores que también se ha cuidado en exceso ha sido la seguridad. Ésta se potencia gracias al motor Boxer turbo que sirve como núcleo al sistema Symmetrical All-Wheel Drive (AWD), y también se sustenta en el excelente equilibrio de pesos y su bajo centro de gravedad.

Impreza wrx sti

En cuanto a los cambios del WRX STI destacan, en el ámbito del rendimiento, la suspensión, que ha sufrido variaciones, y la altura del coche, que se ha disminuido en 5 mm para mejorar la precisión en la conducción. Por otro lado, para mejorar el rendimiento del coche también se ha dispuesto de un nuevo brazo bajo de suspensión delantera de aluminio para un mayor control en la conducción.

En los cambios en el diseño exterior destacan las esquinas de paragolpes, que se han fortalecido. También las áreas alrededor de los faros delanteros, que están en negro, o la rejilla delantera, de mayor tamaño. Cabe destacar el spolier trasero.

La gama del WRX STI estará compuesta por la carrocería sedan y la carrocería hatchback. La carrocería sedan tendrá un solo acabado, con un precio de 42.950 euros. Tendrá un extenso equipamiento que incluye sistema de navegación, lunas tintadas, bluetooth y el spoiler trasero. En cuanto a la carrocería hatchback, tendrá dos acabados, el Sport (45.650 euros) y el Sport Plus (49.700 euros).

Por:
Etiquetas: , , ,
Categorías: Deportivos


0 Comentarios Enviar un comentario