Nuevo todocaminos Saab 9-3X

Desde este blog de motor seguimos buscando los nuevos modelos que salen al mercado con el fin de dártelos a conocer de manera directa. En esta ocasión, te contamos los detalles más interesantes del nuevo todocaminos Saab 9-3X, que llega con un diseño elegante y está dirigido para aquellos que no buscan un Crossover de grandes dimensiones.

0 comentarios
alejandrocastellon
sábado, 22 agosto, 2009
Saab 9-3X

Una de las primeras cosas que más llama la atención del Saab 9-3X es su diseño exterior. Con un caráter fino y discreto, guarda unas líneas elegantes, con carácter y a la vez aerodinámicas, que le dan más poder y estabilidad en carretera. Esto hace del 9-3X un todocaminos con una carrocería versátil, la Sport Hatch.

Además, llega con un aspecto diferenciador y una presencia más elevada, además de poseer la última tecnología en tracción total. Con esto, el Saab 9-3X ofrece economía de combustible y un espacio muy funcional sin estar limitado por el tipo de carreteras.

Es en la fusión del aspecto tecnológico con el motor donde nos vamos a detener, ya que en el 9-3X, Saab combina su tecnología BioPower de motores flexfuel, que funcionan con E85, con el reconocido sistema Cross Wheel Drive (XWD). Además, también está disponible en versión 2.0 litros turbo de gasolina. Del mismo modo, está disponible un motor diesel 1.9 TTiD de tracción delantera.

Las tres versiones de combustible equipan un eficiente motor de 4 cilindros turboalimentado para entregar más potencia. En general, el 9-3X incorpora la filosofía de la tecnología EcoPower de Saab, combinando una experiencia dinámica de conducción con un uso muy eficiente de los recursos para ofrecer prestaciones con responsabilidad.

Con estas características, se pone de manifiesto que el Saab 9-3X es un todocaminos con buenas prestaciones. Además, tiene un nuevo diseño de llantas de aleación de radios múltiples de 17 pulgadas, el carácter exterior del 9-3X refleja su habilidad para manejarse a la perfección por cualquier tipo de superficie. El interior destaca por la calidad de sus acabados.

Imagen de wikipedia

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *