>CosasdeMotor.es

Nuevo Volkswagen Passat 2015

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Ya se conocen los datos técnicos del nuevo Volkswagen Passat 2015 gracias a unos bocetos facilitados por la marca y que, el coche,verá la luz en el último trimestre de este año.

Nuevo Volkswagen Passat 2015

Lo más destacable es que estrenará equipamento de todo tipo, un motor 2.0 TDI de 240 CV y hasta un Passat híbrido enchufable. Si entramos en comparaciones, se parece bastante a uno de los modelos que se presentó en el Salón Pekín 2014: el Volkswagen New Midsize Coupe.

Características del nuevo Volkswagen Passat 2015

El nuevo Volkswagen Passat 2015 pesará unos 85 kilos menos que su versión anterior, lo que se traduce en mayor eficiencia.  La marca ha querido recalcar que se trata de un vehículo avanzado y que está claramente por encima de los competidores de su categoría ya que incorpora tecnología novedosa y moderna. En concreto, sistemas de asistencia, de infoentretenimiento y seguridad que además irán acompañados de las últimas técnicas en construcción ligera que hacen que la berlina best seller pese menos.

Volkswagenconfirma que el nuevo Volkswagen Passat 2015 será más compacta que el actual Passat aunque habrá una mejora en el espacio interior y en el maletero.

Los motores también están englobados en los términos de innovación. El nuevo Volkswagen Passat contará bajo el capot con motorizaciones que van desde los 120 a los 180 CV, y el que más destaca será el 2.0 TDI Bi- turbo de nuevo desarrollo , que ofrece 240 CV y cuyo par motor es 500 Nm que está disponible desde solo 1.750. A pesar de estas prestaciones, la marca alemana ha anunciado unos consumos de poco más de 5l/100 km .

Otra de las novedades es que el vehículo será el tercer modelo híbrido enchufable, después del XL1 y el Golf GTE. Su sistema de propulsión consiste en un motor turboalimentado 1.4 TSI de 156 CVy un motor eléctrico de 109 CV.

Algunos detalles a considerar son que el nuevo Volkswagen Passat 2015 vendrá de serie con luces traseras full LED y estará disponible opcionalmente con faros LED principales con el sistema Dynamic Light Assist.

Fuente de imagen por flickr

Por:
Etiquetas:
Categorías: Berlinas


0 Comentarios Enviar un comentario