

Con apenas unos 4, 16 metros de largo y 1, 74 de ancho, el nuevo crossover Peugeot 2008 se convierte en uno de los vehículos revolucionarios del mercado y la opción preferente para los amantes de la conducción. Las características que mejor podrían ajustarse a las funcionalidades que nos ofrece el nuevo Peugeot 2008 son habitabilidad, modularidad y comodidad , según confirma el fabricante.
(function() {
if (document.readyState === 'complete') return;
if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === 'undefined') window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;
else EbuzzingCurrentAsyncId++;
var containerId = 'EbuzzingVideoContainer' + EbuzzingCurrentAsyncId;
document.write('');
eval('window.EbuzzingScriptParams_' + containerId + ' = {size:7};');
var s = document.createElement('script');
s.async = true; s.defer = true;
s.src = '//crunch.ebuzzing.com/seed_buzz1059910.js?target=' + containerId;
var x = document.getElementsByTagName('script')[0];
x.parentNode.insertBefore(s, x);
})();


No obstante, una de las novedades más importantes de este exclusivo crossover urbano de Peugeot sea su puesto de conducción, el cual incorpora una serie de elementos especialmente interesantes y de gran utilidad para el conductor, sin perder por ello su cuidado y atractivo diseño. Instrumentación Head-up, volante compacto o pantalla semiflotante de 7" son algunos de los muy diversos recursos que el Peugeot 2008 pone a tu entera disposición para facilitar y hacer más cómodos tus viajes por carretera.
Igualmente, su peso de unos 1.000 kg, la altura libre al suelo de unos 16 centímetros y la posición elevada de los asientos harán que el confort en su interior, sea, si cabe, mayor que otros modelos predecesores.


En el mercado español, el nuevo crossover de Peugeot estará disponible en la versión 1.2 VTi de 82 CV y en la versión 1.6 VTi de 120 CV, además de las modalidades e-HDI de 115 CV y 1.6 HDi de 92 CV. Por si esto fuera poco, esta nueva gama reduce sus emisiones de CO2 en un intento por ser más responsable con el medio ambiente.
¿Y a vosotros?, ¿qué os parece este nuevo modelo?