

El nuevo y exlusivo deportivo de la marca, Peugeot 208, supone una auténtica revolución en el mundo de los coches urbanos por su sobriedad, diseño elegante y sofiosticado, que se convertirá en un reclamo más que atrayente para los amantes de la conducción.
Disponible en el mercado desde el pasado 29 de abril a un precio de 22.900 euros, el nuevo Peugeot 208 nos permitirá alcanzar nuestro destino en el menor tiempo posible gracias a su velocidad y capacidad de reacción frente a las curvas más complicadas.
No obstante, la casa Peugeot no solamente se ha conformado con lanzar un nuevo modelo en el mercado, sino que también ha emprendido una original iniciativa, por medio de la cual las nuevas generaciones con permiso de conducción podrán conocer de primera mano al popular Peugeot 205, pero ¿aquellos que ya dispongan de este vehículo?, pues este tipo de personas también podrán beneficarse de otras muchas ventajas.
A través del proyecto "GTi Project: The Remake" , Peugeot ofrece un nuevo concurso preparado para dos tipos de público:


1) Los que no tienen un Peugeot 205 GTi: recibirán un pack de experiencias Peugeot 205, formado por un préstamo del nuevo 208 GTi durante un fin de semana, dos noches de hotel para dos personas y dos entradas de dos días para el PortAventura. Para conseguir estos premios exclusivos, únicamente tendrás que responder a la pregunta "¿Qué es para ti el espíritu GTi?" a través del siguiente enlace.
2) Los que tienen un Peugeot 205 GTi: podrán disfrutar de la restauración de su Peugeot 205 GTi o CTi con el que se hayan inscrito en el programa y que se llevará cabo en el servicio oficial de la Marca Mosa Las Tablas. Para esta modalidad es fundamental que los participantes estén en posesión de este tipo de vehículo matriculado en España con ITV en vigor y seguro con vigencia mínima de 3 meses . A través de este enlace escribirán una historia original que hayan vivido a bordo de su vehículo acompañada de 4 fotografías de su coche. El jurado elegirá la historia má original.
¿Y a vosotros?, ¿qué os parece esta iniciativa?