

La reconocida internacionalmente firma de coches Peugeot nos propone un nuevo y revolucionario modelo de coche que viene a perfeccionar las características y funcionalidades de sus versiones anteriores. El exclusivo Peugeot 308, entre otras cosas, se adapta a lo último en tecnología para ofrecernos todas las facilidades y comodidades a nuestro alcance, sin mayores esfuerzo, para que podamos tener el máximo control desde nuestro puesto de mando.
De entre las diferentes innovaciones tecnológicas incorporadas al nuevo Peugeot 308 podemos resaltar la incorporación de una pantalla táctil de 9, 7 pulgadas, integrada a la perfección en la consola central. Una de sus ofertas en aplicaciones más destacadas es lo que se conoce como Peugeot Connect Apps, por medio del cual tendremos accesos a muy diversas plataformas que mejorarán las funcionalidades de nuestro vehículo como, por ejemplo, estado de parkings más cercanos, info trafic via Michelin , gasolineras, más baratas, tiempo o guías Michelin.
{"size":7}
A esta misma pantalla táctil podrás conectar varios aparatos y configurarlos a través de una toma jack o puerto USB. Igualmente, incorpora en el portón trasero una cámara para que puedas contemplar con todo detalle lo que no puedes ver detrás del vehículo. Además, gracias a sus cuatro sensores ubicados en los escudos delanteros y traseros este nuevo sistema te informará de la presencia de cualquier motocicleta o vehículo ubicado en la posición de ángulo muerto.
También resulta interesante la adhesión de un freno de estacionamiento eléctrico, que se activará automática al parar el vehículo y se quitará en el arranque.
Otro de los elementos más sobresaliente de este nuevo modelo de Peugeot es lo referente a la seguridad del vehículo, mejorada con respecto a otras versiones anteriores gracias a la equipación del nuevo "Driver Assistance Pack", formado por un regulador de velocidad activo, Alerta de Riesgo de Colisión y Frenada Automática de Urgencia, funciones todas ellas asociadas al radar incorporado en la rejilla inferior de la parte delantera del vehículo.
Dicho regulador se encarga de reducir la velocidad programada de forma automática cuando sigues a un coche de una velocidad inferior empleando el freno motor.


Por si esto fuera poco, además de todas facilidades e innovaciones del nuevo Peugeot 308, este modelo también se preocupa por el medio ambiente, dado que reduce sus emisiones de gases rebajando hasta un total de 140 kg si lo comparamos con su versión anterior.
De hecho sus nuevo bloques de motor tienen limitado su consumo hasta un total de 3, 1/100 km y sus emisiones de CO2 a menos de 82 g/km.
¿Qué os parece el nuevo modelo de Peugeot 308?