Peugeot 407 Coupé, Una Especie Única

A pesar de llevar prácticamente un año en el mercado, el Peugeot 407 Coupé es uno de esos modelos que por sus especiales condiciones no encuentra competencia en el resto de fabricantes, y se convierten en piezas dignas de un análisis en profundidad. No hay más versiones coupé de una berlina actualmente a la venta, y la marca francesa ha llenado ese vacío del sector. Con una carrocería muy parecida a la del 406 Coupé, sin apenas modificaciones, nos ofrecen una berlina o un coupé con aires muy deportivos.

1 comentario
rubenbenito
jueves, 26 julio, 2007
Peugeot 407 Coupé

El diseño responde a la vieja escuela de deportivos, muy largo con 4,81 metros y 1,86 metros de ancho para cuatro plazas, muy espaciosas. Agresividad y deportividad son los adjetivos que mejor definen el acabado del 407 Coupé. Además, compensan su tamaño con sensores de proximidad traseros para que el aparcamiento no sea una tarea demasiado ardua. Tapicería de cuero, controles de audio y velocidad de serie en el panel posterior del volante, y una posición de conducción 2ccm mñás baja que en la berlina.

Tiene tres motorizaciones distintas distribuidas por gama de combustible, así encontramos en los gasolina la versión de 2.2 litros con 163 CV, y la de 3 litros con 211Cv y 6 cilíndros en V. La gama diesel posee el motor de 2.7 litros y 204CV con 6 cilídros en V, que hasta ahora solo equipaban los 607, por su puesto es HDi Common Rail. Además incluyen el sistema de flitrado FAP. Cambio de seis velocidades con caja automática opcional.

El equipamiento es otro de los puntos fuertes de este vehículo, y compensa su elevado precio base (30.000€). Climatizador bizona, los ya mencionados sensores de aparcamiento y regulador de velocidad, 7 airbags, ESP, faros de xenón; además de los elementos de cuero ya comentados anteriormente. Todo absolutamente de serie, para que el desembolso se nos haga más llevadero. Existe la posibilidad de incluir una serie de extras, el llamado Pack, como asientos eléctricos con calefacción y memorización de posiciones, sistema de audio JBL con cargador para 6 CD´s y MP3, alarma, llantas de 17 pulgadas (aunque varía según el motor que se equipe) sensores de aparcamiento delanteros, faros inteligentes o retrovisores con memoria que cambian la posición al activar la marcha atrás. Eso sí, preparen 4.000 euros más.

Aquí están los precios:

  • 407 Coupe 2.2 163cv: 29.680 € (Gasolina)
  • 407 Coupe Pack 2.2 163cv: 33.780 € (Gasolina)
  • 407 Coupe Pack 3.0 V6 211cv Manual: 39.980 € (Gasolina)
  • 407 Coupe Pack 3.0 V6 211cv Automático 6 vel.: 41.480 € (Gasolina)
  • 407 Coupe HDI 136cv FAP: 30.280 € (Diésel)
  • 407 Coupe 2.7 V6 HDI 204cv FAP Automátivo 6 vel.: 38.080 € (Diésel)
  • 407 Coupe Pack HDI 136cv FAP: 34.380 € (Diésel)
  • 407 Coupe Pack 2.7 V6 HDI 204cv FAP Automátivo 6 vel.: 41.880 € (Diésel)
p4072.jpg
p4073.jpg

p4074.jpg
p4075.jpg

Contenidos relacionados

Un comentario en «Peugeot 407 Coupé, Una Especie Única»

  1. El coche va como la seda. Me lo recomendó un colega que trabaja en un concesionari Peugeot, a mí no me gustan mucho los Peugeot pero me dijo que por el presupuesto que quería gastarme lo mejor era este modelo. La verdad, estoy encantada y además, las medidas de seguridad me convencieron del todo a la hora de comprarlo. Nada más y nada menos que 7 airbags !!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *