A nuestro blog de motor llega el Peugeot Speedfight3, un scooter con una imagen rompedora dentro de su sector y con un motor que ofrece un excelente rendimiento. Salen a la venta dos versiones con distinta refrigeración para el motor. El modelo que refrigera el motor mediante aire tiene un precio de 1.999 euros por los 2.249 euros que cuesta el modelo que lo refrigera mediante líquido.
Destacar de su agresiva carrocería el doble faro delantero situado casi en posición vertical, un completo cuadro de mandos con información analógica y digital, llantas de aleación ligera y en su zona trasera un abultado tubo de escape con cartucho invertido. Bajo el gran asiento de dos alturas situado a 80 centímetros respecto al suelo y que ofrece una excelente posición de conducción hay hueco para almacenar un casco integral sin problema. La terminación del manillar en acero inoxidable y el pequeño alerón trasero culminan una estética muy trabajada.
Dos elementos más distinguen a ambos modelos. Uno es el sistema de frenos, mientras en la versión refrigerada por líquido se opta por un disco de freno en el eje trasero, en la refrigerada por aire el freno montado en el eje trasero es de tambor. Por otro lado, las suspensiones si bien en su parte delantera son las mismas con una horquilla hidráulica invertida de 32 mm de diámetro, en la parte trasera la refrigerada por aire monta un amortiguador hidráulico simple, mientras que la refrigerada por líquido monta uno similar pero con cartucho independiente.
Su motor es un monocilíndrico de dos tiempos con una cilindrada de 49,9 cc que cumple a la perfección con la norma europea anticontaminación. Su peso oscila entre 97 y 100 kilogramos y su depósito puede albergar 8 litros de combustible.
Disponible en cuatro colores la Peugeot Speedfight3 se presenta como un scooter manejable, económico y muy muy deportivo.
Contenidos relacionados
- Análisis del Peugeot Satelis 125 Avenue
La nueva y elegante propuesta de Peugeot para movernos a nuestro aire por la ciudad es un cómodo scooter cuya apariencia externa parece esconder una moto de mayores prestaciones. Hoy os presentamos en nuestro blog de motor. El Peugeot Satelis, un scooter que combina espacio, prestaciones y una estética que la hace destacar sobre el resto. A primera vista podemos destacar de la Satelis su precioso frontal con dos grupos ópticos alógenos que nos recuerdan a los montados por lo vehículos de cuatro ruedas de la casa francesa, el precioso color de la carrocería (Azul Abismo), un elegante carenado que además de ser decorativo cumple a la perfección con el trabajo de proteger a los ocupantes y un asiento de dos alturas de enorme tamaño. Además de dotar a la moto de un alto grado comodidad en su conducción, el asiento viene forrado en un material que imita la piel y debajo de él se encuentra un gran cofre con capacidad para dos cascos integrales completos y el candado antirrobo. En opción existe la posibilidad de abrirlo mediante un mando a distancia. El salpicadero de la Satelis también recuerda al montado por Peugeot en sus coches, combina inf...
- Dónde comprar un Peugeot 307 de ocasión
El Peugeot 307 fue un coche que inició sus andaduras allá por el año 2001, y del que, durante la vida del modelo, se fabricaron 53 modelos diferentes. Las motorizaciones del Peugeot 307 van desde 1360 cc hasta 1997 cc. En Cosasdemotor te vamos a hablar del Peugeot 307, un coche del que se fabricaron un total de 53 modelos diferentes y que empezó a venderse en el año 2001. Una gama de coches amplia, con un gran rango de posibilidades. En la actualidad, no es complicado encontrar alguna de las versiones del Peugeot 307 en el mercado de vehículos seminuevos. Éstas son las versiones más importantes del Peugeot 307: ModeloAño FabricaciónTipoCilindrada307 1.4 XR2006Berlina1360 cc307 1.4 D-SIGN2006Berlina1360 cc307 1.4 D-Sign2006Berlina1360 cc307 1.4 16v XS2006Berlina1360 cc307 1.4 16v XS2006Berlina1360 cc307 1.4 16v XS+2006Berlina1360 cc307 1.4 16v XS+2006Berlina1360 cc307 1.6 16v D-SIGN2006Berlina1587 cc307 1.6 16v D-Sign2006Berlina1587 cc307 1.6 16v XS+2006Berlina1587 cc307 1.6 16v XS+2006Berlina1587 cc307 2.0 16v XS+2006Berlina1997 cc307 2.0 16v XS+2006Berlina1997 cc307 2.0 16v XS+ Aut.2006Berlina1997 cc307 1.6i XR Clim Plus Aut.2005Berli...
- Los mejores Peugeot 206 CC seminuevos
El Peugeot 206 CC fue un coche que comenzó su comercialización en el año 2001, y del que, durante la vida del modelo, se crearon 11 modelos. Las motorizaciones del Peugeot 206 CC van desde 1587 cc hasta 1997 cc. En Cosasdemotor te vamos a hablar del Peugeot 206 CC, un vehículo que comenzó su andadura en el año 2001 y del que se crearon un total de 11 modelos. Una gama de vehículos amplia, que por sus características se ajustan a las exigencias del mercado. A día de hoy, no es complicado conseguir alguna de las versiones del Peugeot 206 CC en el mercado de vehículos seminuevos. Éstas son las versiones más importantes del Peugeot 206 CC: ModeloAño FabricaciónTipoCilindrada206 CC 1.6 Quicksilver2004Cabrio1587 cc206 CC 1.6 Quicksilver Aut.2004Cabrio1587 cc206 CC 1.6 Roland Garros2003Cabrio1587 cc206 CC 1.6 Aut. Roland Garros2003Cabrio1587 cc206 CC 2.0 Roland Garros2003Cabrio1997 cc206 CC 1.62003Cabrio1587 cc206 CC 1.6 Aut.2003Cabrio1587 cc206 CC 2.02003Cabrio1997 cc206 CC 1.62001Cabrio1587 cc206 CC 1.6 Aut.2001Cabrio1587 cc206 CC 2.02001Cabrio1997 cc ...
- Peugeot 407 SW, una oportunidad de ocasión
El Peugeot 407 SW fue un coche que comenzó su comercialización en el año 2004, y del que, durante la vida del modelo, se crearon 21 versiones diferentes. Las motorizaciones del Peugeot 407 SW van desde 1749 hasta 2946 . En Cosasdemotor te vamos a hablar del Peugeot 407 SW, un automóvil que empezó a comercializarse en el año 2004 y del que se crearon un total de 21 versiones diferentes. Una gama amplia de automóviles, con un gran rango de posibilidades. A día de hoy es bastante fácil encontrar alguna de las versiones del Peugeot 407 SW en el mercado de vehículos seminuevos. A continuación te mostramos las versiones más importantes del Peugeot 407 SW: ModeloAño FabricaciónTipoCilindrada407 SW 1.8 Sport2009Familiar1749 cc407 SW 2.0 Sport2009Familiar1997 cc407 SW 2.0 Confort2008Familiar1997 cc407 SW 2.2 Sport2008Familiar2230 cc407 SW 2.2 Premium2008Familiar2230 cc407 SW 3.0 V6 Premium2008Familiar2946 cc407 SW 2.0 Confort2007Familiar1997 cc407 SW 2.2 Sport2007Familiar2230 cc407 SW 2.2 Sport Aut2007Familiar2230 cc407 SW 2.2 Premium2007Familiar2230 cc407 SW 2.2 Premium Aut2007Familiar2230 cc407 SW 3.0V6 Premium Aut2007Familiar2946 cc407 ...
- Peugeot 908 RC, la propuesta
Prototipo propuesto por la marca francesa de un lujoso deportivo de 4 plazas que monta un motor de competición utilizado por Peugeot en la mítica carrera automovilística de las 24 horas de Le Mans. Y es que los prototipos son para eso, para experimentar, con el diseño y con la mecánica. El Peugeot 908 RC cumple de sobra con estas dos premisas, su diseño es sencillamente espectacular y su propulsor V12 se construyó para triunfar en la competición más exigente. El 908 RC monta una ligera carrocería de fibra de carbono que alcanza los 5,12 metros de longitud. Derrocha elegancia y deportividad por los cuatro costados. A pesar de su aire coupé es un cuatro puertas y cuatro plazas. Su parabrisas panorámico se une con el techo transparente por encima del conductor. Monta unas llantas de aleación de 20 y 21 pulgadas con unos neumáticos Michelín de 255/35 R20 para las delanteras y 285/30 R21 para las traseras, sus luces son de tipo LED. En su espacioso interior los ocupantes se distribuyen en cuatro asientos deportivos individuales, los traseros disponen de pantalla táctil para manejar un sistema de entretenimiento y controlar la climatizac...