¿Por qué comparar seguros de moto?

¿Tienes pensado adquirir una de las últimas y más innovadoras motos del mercado?, más allá de factores relacionados con la velocidad, comodidad o diseño, hemos de prestar especial atención a cuestiones como la seguridad, deteniéndonos especialmente en lo que respecta a la contratación de seguros de moto.

0 comentarios
numenor
martes, 25 marzo, 2014
seguros de moto

Muchas veces, a la hora de adquirir la motocicleta que mejor se ajusta a nuestras preferencias personales y disponibilidades económicas, solemos dar mayor importancia a cuestiones vinculadas con la practicidad del medio de transporte, su comodidad, velocidad, resistencia en carretera o precio. Sin embargo, como se especificaba en líneas anteriores, también hemos de considerar aspectos como la contratación de un seguro de motos que, en España, es una operación que todo motorista ha de llevar a cabo para poder circular por entornos urbanos.

Hoy en día, la oferta en cuanto a seguros de moto es muy amplia, pero gracias a las facilidades y ventajas que nos aporta Internet, podremos comparar diferentes tipos de seguro y dar con aquellos que mejor puedan ajustarse a nuestras necesidades y requisitos personales. Desde nuestro blog de Motor os recomendamos confiar en los seguros de moto que nos proponen desde Kelisto.es . Su equipo de profesionales te proporcionan la guía y asesoramiento que necesitas al respecto, ya que nos ayudan a comparar los precios de las diferentes aseguradoras de moto y te proponen la mejores ofertas dependiendo de cuáles sean las características de tu perfil como conductor.

En tan solo unos pocos minutos y dando respuesta a un breve cuestionario podrás llegar a determinar, con la ayuda de los profesionales de Kelisto, cuáles son los servicios de las diferentes aseguradoras que más os pueden interesar al respecto.

comparar seguros de motos

Con la comparativa personalizada y gratuita de Kelisto podrás conocer cuáles son las alternativas más interesantes a tu disposición. En función de las contestaciones que ofrezcas a través de este sencillo formulario, desde Kelisto te propondrán un precio u otro debido fundamentalmente a que las aseguradoras de seguros de motos dan importancia a factores como la edad, la localidad, características de tu vehículo. Con estas especificaciones o datos concretos, esta herramienta va a determinar un perfil de riesgo y con ello la aseguradora determinará una prima determinada.

Por otro lado, también podrás consultar, si así lo consideras,  las coberturas que incluye cada póliza para llegar a la conclusión de cuál puede ser la más conveniente en función de las características de tu propio perfil.  Esta exclusiva herramienta de Kelisto es capaz de calcular hasta un total de 17 aseguradoras, tanto las más tradicionales como las más directas. Has de recordar que en función de las características de tu motocicleta también variará el precio del seguro de moto. Por ello, antes de comparar, es necesario saber qué tipo de póliza se ajusta mejor a los requisitos y características de tu motocicleta. Recuerda que para ahorrar, la mejor alternativa es optar por la comparación de seguros de moto.

seguros de motos transporte

En Kelisto.es no solo se limitan a comparar seguros de moto, también te aconsejan sobre seguros de coche, salud y de hogar y de otros muchos ámbitos relacionados con las comunicaciones (telefonía móvil, Internet), finanzas (cuentas bancarias, hipotecas) o energía (gas y electricidad).

La ayuda que estabas esperando la encontrarás en Kelisto. ¿Qué os parecen sus servicios?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *