Porsche 911 GT2

Sólamente con ver las fotos, vemos que este no es un coche cualquiera. El Porche 911 GT2 es una verdadera máquina que a todos nos gustaría conducir. Una auténtica preciosidad tanto por fuera, como por dentro. Si puedes verlo, no dejes pasar la oportunidad.

1 comentario
alejandrocastellon
viernes, 4 enero, 2008
Porsche 911 GT2

Las prestaciones que nos ofrece este Porsche 911 GT2 son tremendas. 530 CV, una potencia sin límites. Posee una de las mejores aceleraciones, de 0 a 100 en tan sólo 3,7 segundos. Muy poquitos coches pueden igualar este registro. Y además, posee una velocidad máxima de auténtico infarto, 329 Km/h. Es como si estuvieras pilotando un formula 1. Únicamente con estos 3 datos que te doy, creo que te he convencido de que este Porsche 911 GT2 no es un coche cualquiera, es más, dudo de que sea un coche y no una nave espacial o un verdadero fórmula 1.

Vamos con los datos técnicos. Esta maravilla dispone de 6 cilindros y algo novedoso, o por lo menos, poco visto, lo que me da la razón en eso que digo que este no es un coche: tiene el motor en la parte de atrás. Hay un modelo de 6 velocidades para amantes de la carretera.

Por otro lado, está el tema del consumo. En realidad, no es tan desproporcionado viendo los datos que tiene. Este porsche consume 8,9 litros en carretera y 18,8 litros en ciudad. Lo que digo, para un viaje largo, el consumo no es tan desproporcionado, como lo es en ciudad. Claro, ahora llega el momento de pagar. En esto es mejor que no lo mires y que pases de largo. Es más, antes de desvelarte el precio, te invito a que veas el interior del Porsche 911 GT2.

Porsche 911 GT2

¿Dónde nos habíamos quedado?, ah sí, en el precio. Está en torno a los 210.000€. Para el que pueda darse un caprichito. Pero tienes más cosas. Hablábamos en cosasdemotor de la seguridad del Volvo S60. Pues el porsche 911 no se queda cojo. Los asientos deportivos son envolventes con respaldos abatibles, que ofrecen una sujeción lateral típica de automóviles de competición. El volante es perfecto, como puedes ver. No tiene multifunciones ni nada por el estilo.

Todos estos detalles hacen del Porsche 911 GT2 un verdadero capricho, que no todo el mundo puede permitirse. Según dicen desde Porsche, cuando estuvo terminado, también a ellos les resulto imponente.

Contenidos relacionados

Un comentario en «Porsche 911 GT2»

  1. hola, me llamo Alan y quiesiera saber si los autos con caja automatica llevan embrague ? para mi que no . Te pregunto para sacarme la duda, tengo 13 años era para saber por favor contestame,

    gracias, saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *