
Las prestaciones que nos ofrece este Porsche 911 GT2 son tremendas. 530 CV, una potencia sin límites. Posee una de las mejores aceleraciones, de 0 a 100 en tan sólo 3,7 segundos. Muy poquitos coches pueden igualar este registro. Y además, posee una velocidad máxima de auténtico infarto, 329 Km/h. Es como si estuvieras pilotando un formula 1. Únicamente con estos 3 datos que te doy, creo que te he convencido de que este Porsche 911 GT2 no es un coche cualquiera, es más, dudo de que sea un coche y no una nave espacial o un verdadero fórmula 1.
Vamos con los datos técnicos. Esta maravilla dispone de 6 cilindros y algo novedoso, o por lo menos, poco visto, lo que me da la razón en eso que digo que este no es un coche: tiene el motor en la parte de atrás. Hay un modelo de 6 velocidades para amantes de la carretera.
Por otro lado, está el tema del consumo. En realidad, no es tan desproporcionado viendo los datos que tiene. Este porsche consume 8,9 litros en carretera y 18,8 litros en ciudad. Lo que digo, para un viaje largo, el consumo no es tan desproporcionado, como lo es en ciudad. Claro, ahora llega el momento de pagar. En esto es mejor que no lo mires y que pases de largo. Es más, antes de desvelarte el precio, te invito a que veas el interior del Porsche 911 GT2.

¿Dónde nos habíamos quedado?, ah sí, en el precio. Está en torno a los 210.000€. Para el que pueda darse un caprichito. Pero tienes más cosas. Hablábamos en cosasdemotor de la seguridad del Volvo S60. Pues el porsche 911 no se queda cojo. Los asientos deportivos son envolventes con respaldos abatibles, que ofrecen una sujeción lateral típica de automóviles de competición. El volante es perfecto, como puedes ver. No tiene multifunciones ni nada por el estilo.
Todos estos detalles hacen del Porsche 911 GT2 un verdadero capricho, que no todo el mundo puede permitirse. Según dicen desde Porsche, cuando estuvo terminado, también a ellos les resulto imponente.
Contenidos relacionados
- Dónde comprar un Porsche 911 Turbo Cabriolet
Porsche no para de sorprendernos, son ya 20 años de tradición del 911 Turbo con capota de lona, y en esta última evolución, el 911 Turbo Cabriolet, continúa su ascenso en prestaciones y eficacia. El nuevo modelo, que saldrá a la venta el 8 de septiembre de 2007 en España, reúne cualidades importantes para ser considerado un coche de primera calidad: se trata de un deportivo de cuatro plazas con capota de lona y un precio de 163.366 euros. Si lo comparamos con el modelo 911 Turbo Coupé, vemos que los 2 modelos son muy similares: el motor es el mismo, propulsor bóxer de seis cilindros y 3.6 litros de gasolina, con doble turbo, que genera una potencia de 480 caballos, pero el nuevo modelo Cabriolet pierde algo en cuanto a aceleración de 0 a 100 Km/h respecto al modelo Coupé. El cabriolet acelera de 0 a 100 km/h en 4 segundos, y el Coupé a 3,9, aunque en ambos casos la velocidad máxima que se alcanza son los 310 km/h (tanto para la versión con cambio manual como la de cambio Triptonic). En cuanto al consumo, el nuevo modelo de 911 Turbo Cabriolet se queda en 12,9 litros cada 100 km recorridos en espacio urbano, y 9,5 l. en la misma dis...
- Porsche 911 GT3 RS; del circuito a la calle
El nuevo misil alemán denominado Porsche GTR3 RS es un coche de competición al que es posible matricular como coche de calle. Hoy en nuestro blog dedicado al motor os presentamos un Porsche 911 muy ligero, potente, rápido y con un ADN de pura competición. Del GT3 anterior adopta su motor atmosférico Bóxer de 3.800 cc que con unas mejoras ofrece la impresionante potencia de 450 CV, 15 Cv más que el modelo GT3 y 35 Cv más que la anterior versión del GT3 RS de 3.600 cc. Los ajustes de la suspensión de dureza variable son únicos para este modelo. https://www.youtube.com/watch?v=P8loaDvl57k&feature=channel Exteriormente tiene como seña diferenciadora su enorme alerón trasero fabricado en fibra de carbono, podemos regular su inclinación de forma manual y este va sujeto al conjunto de la carrocería por unos resistentes soportes de aleación de aluminio. El GT3 RS ha visto aumentados sus pasos de ruedas en 26 mm los delanteros y 44 mm los traseros, con lo que se consigue un aspecto todavía más agresivo. Además dispone de más espacio para albergar unos nuevos neumáticos de dimensiones 245/35 ZR 19 en las ruedas delanteras y unos ...
- Porsche Panamera
Licencia CC Atribución / Autor jarapet La pasión por la velocidad y por los coches de lujo, lleva asociado una imagen, una marca y una forma de conducción. Porsche puede representar perfectamente este estereotipo de conductor. Pues bien, el fabricante alemán se desmarca con la salida al mercado del Porsche Panamera, del que te contamos más detalles en este blog de motor. Lo primero que llama la atención del Panamera es que no es un coche deportivo, por lo que cae (en parte, por supuesto) el mito de Porsche como coche superdeportivo y de velocidad endiablada. Porsche Panamera es una berlina, es un coche grande, aunque no tanto como su hermano mayor, el todoterreno Cayenne. El Porsche Panamera tiene también un aire al legendario Porsche 911. Se trata de una berlina de auténtico lujo, una berlina diferente, con aspectos deportivos y una elegancia que salta a la vista. El Porsche Panamera es un Gran Turismo de cuatro puertas, con una línea exterior muy elegante, y unos acabados interiores que quitan el hipo. En este sentido, el interior pretende ser ergonómico y muy confortable. También tiene el llamado espacio variable, con el que los asie...
- Porsche presenta el nuevo "Cayman S Design Edition I"
Porsche ha desarrollado, tomando como base el Cayman S, el último modelo de coches exclusivos, el Porsche Design Edition I, que contará tan sólo con 777 unidades, y estará disponible a partir de noviembre en Alemania y en enero en EEUU. Este nuevo coche, que se centra sobre todo en el diseño y en la estética, se basa en la versión S de 295 CV, y posee características importantes proporcionadas por la suspensión activa con amortiguación regulable en dos posiciones, por los muelles 10 mm más cortos o por las llantas de 19 pulgadas. El interior del vehículo, se divide entre el cuero negro y la tapicería Alcantara: cuero para la consola central, el salpicadero y las molduras de las puertas, y Alcantara para el volante, el pomo de la palanca de cambios, el freno de mano y el techo. De momento, el nuevo Porsche Design Edition I, sólo está disponible en color negro, aunque no se excluye la posibilidad de optar por otros colores en un inmediato futuro. En cuanto al precio, para comprar este coche se necesitan 77.606 euros, 12.000 más que el Cayman básico. ...
- Porsche toma impulso
El fabricante alemán de deportivos de alta gama, Porsche, ha entrado a formar parte del Grupo Volkswagen. Algo que permitirá a Porsche tomar impulso, desarrollar nuevos modelos y mejorar los ya existentes. Es muy posible que Porsche aborde la creación de dos vehículos pequeños. Uno de ellos podría pertenecer a la familia Boxster y el otro sería un pequeño SUV. Ambos serían diseñados conjuntamente con Volkswagen. Sus previsiones contemplan un aumento en las ventas, situándolas en las 150.000 unidades en todo el mundo. Para ello pretende desarrollar versiones híbridas del sedán de cuatro puertas Panamera y del SUV Cayenne. Vehículos más respetuosos con el medio ambiente y que ayuden a abrir otro tipo de mercados. Porsche piensa en el público más joven y junto a Volkswagen, quieren desarrollar un pequeño deportivo muy dinámico y juvenil basado en el BlueSport que puede aparecer en 2013. Rompiendo con la habitual política de la firma de fabricar vehículos muy poderosos y exclusivos. A continuación damos un repaso por los modelos en producción de la marca germana y los que pueden llegar en un futuro más o menos cercano: Po...

hola, me llamo Alan y quiesiera saber si los autos con caja automatica llevan embrague ? para mi que no . Te pregunto para sacarme la duda, tengo 13 años era para saber por favor contestame,
gracias, saludos.