Precauciones para conducir: las mejores gafas de sol

La luz solar se convierte hoy en día en una de las grandes amenazas para nuestra salud cutánea, pero también en causa de muy diversos accidentes de automóvil por el deslumbramiento que provoca el astro rey sobre los ojos aquellos conductores que no portan la protección adecuada. Multiópticas lanza una nueva y exclusiva oferta de gafas de sol y convencionales graduadas por tan solo 97 euros, ¿las quieres ver?

0 comentarios
numenor
miércoles, 3 julio, 2013
precauciones conducir las mejores gafas de sol

Durante el verano, los desplazamientos por carretera son más habituales que en cualquier otra época del año, como consecuencia de los deseos de la población por alejarse de su ciudad natal y olvidarse de sus preocupaciones y responsabilidades diarias en ese destino tan anhelado.Por esta misma razón se hace realmente imprescindible adoptar las medidas de seguridad adecuadas para evitar posibles accidentes de tráfico que puedan poner en peligro nuestra salud y la de nuestros seres queridos.

precauciones conducir gafas de sol

La protección de nuestros ojos frente a la luz solar puede ser de utilidad para adoptar una mayor claridad y nitidez en el campo de visión del conductor, lo que ayudará a emprender su recorrido con mayor comodidad y seguridad.

Según estudios recientes realizados por el Real Automóvil Club de España,  únicamente un tercio de los españoles no se protege sus ojos de los rayos del sol mientras conduce. Este último hecho, más allá de los peligros que pueda entrañar en nuestra salud visual, también pueden mermar nuestra seguridad en la carretera. Esta falta de protección supone, entre otras muchas cosas, un mayor riesgo en nuestros viajes por carretera como consecuencia, por ejemplo, de no poder calcular detenidamente la distancia que nos separa de los demás vehículos, o pérdida de visibilidad a la salida de los túneles.

gafas de sol perfectas para los ojos

En estos casos, conviene reforzar la protección de nuestros ojos, adquiriendo unas gafas de sol graduadas y de calidad como las que nos presenta en su última y exclusiva colección la prestigiosa compañía Multiópticas, que a través de su nueva oferta #Comina2mo podrás hacerte con unas gafas graduadas y unas gafas de sol también graduadas por tan solo 97 euros.

Para dar a conocer su nueva campaña, ha contado con la colaboración de dos actores especialmente conocidos entre la población como son el joven Óscar Jaenada, aclamado por su destacada interpreteación en la película "Camarón", o la actriz Elena Anaya, que ya pudimos ver en películas comerciales y destacadas a nivel internacional como "Van Helsing".

gafas de sol

Ambos protagonizan el último spot publicitario de Multiópticas y se convierten en la nueva imagen de la marca. Ambos se prueban las gafas de Multiópticas y demuestran lo adecuadamente que se ajustan a nuestros ojos y cómo resaltan nuestros más rasgos y personalidad más seductora y atractiva.

Por un lado, tenemos el caso de Elena Anaya que porta unas gafas cat eye al más puro estilo color block y ajustadas a una tendencia más retro, remarcada por las líneas ultrafemeninas propias de los años 40 que perfilan estas gafas exclusivas. La versión de sus gafas de sol nos muetra una tendencia mucho más chic de líneas redondeadas, pero con un punto cool muy característico gracias a los detalles dorados que conforman estas gafas. Por su parte, Óscar Jaenada nos demuestra su personalidad más elegante y vanguardista portando unas gafas de montura negra muy marcada y de estilo skyline de una ciudad dibujada en el interior de la varilla. En lo que se refiere a sus gafas de sol de pasta de cristal y líneas rectas.

gafas de sol combina2mo con oscar jaenada

Para descubrir cómo se manejan ambos actores en el terreno de la publicidad, puedes ver el making of en su página web y descubrir todos los detalles.

La mejor alternativa para realzar tu personalidad más elegante y seductora, además de proteger tus ojos bajo el cálido abrazo del sol, la podrás encontrar en el escaparate digital de Multiópticas, ¿y vosotros?, ¿qué os parece su nueva oferta?, ¿soléis portar gafas de sol cuando viajáis en coche?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *