Principales características de Peugeot del año 2009

30 diciembre 2009 | Por gunther

Si tenemos que hablar de los propulsores que serán utilizados en el modelo 3o8, simplemente habrá que decir que se limita a dos opciones, la primera un modelo turbodiésel 2.0 l HDi FAP capaz de producir unos 140 caballos de potencia, y además una versión a gasolina 1.6 l THP que genera 150 caballos de potencia, todos esos propulsores por cierto tendrían funcionalidad gracias al uso de una caja de cambios manual de seis relaciones.

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Peugeot 407

Otro de los apartados interesantes a destacar respecto de esta nación es que dispondrá de ESP de serie en todos sus coches, así mismo también ofrecerá un sinfín de dispositivos del tipo tecnológicos como lo son el contar con radio con disco compacto, compatibilidad con el formato MP3, un disco duro de 30GB y además el afamado Bluetooth. Aún cuando las series conocidas como 107 y 308 del fabricante francés Peugeot son unas de las más esperadas en el mercado mundial, también podríamos decir que se apunta a la moda el modelo 4007, el que añade dos versiones más al catálogo de todoterreno ligero, pues en el mes de mayo aparece el modelo 308 SUV, el que sin duda alguna es un referente en la mezcla entre un pequeño contacto y un modelo todo camino, además de poder decir a su respecto que se encuentra basado en el modelo 308 SW de la misma serie. Con todo es despegarse que el resultado final sin duda se nos parece bastante a un Audi Allroad. Una vez que pase el verano, Peugeot anunció la salida de su modelo basado en el concepto Prologue, el cual se trata no de otra cosa más que de un monovolumen con apariencia de todo camino ligero, intentando con ello jugar con la ambigüedad de buscar un mayor número de adeptos a una corriente que se ha esparcido de buena forma entre diferentes fabricantes alrededor del mundo, y que presenta como mejor argumento el hecho de mostrar una funcionalidad más que peculiar pues aunque muchos no lo hayamos creído son efectivamente modelos que sirven a su propósito. Finalmente sólo resta hacer una mención en lo que respecta al modelo deportivo 308 RZ C, el cual no ha logrado salir a la luz como corresponde y ha sido archivado en forma indefinida, así como también no se ha conocido al sustituto por excelencia del modelo 607, el que obviamente vendría a llamarse 608 para seguir con la serie y demostrar su superioridad. Imagen de wikipedia

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