Principales motores de Mazda para 2010

Dentro de las noticias que podríamos declarar como interesantes de comienzos del presente año 2010, está la de mostrar la disponibilidad de carrocerías en 4 y 5 puertas, aunque resulta probable para muchos que también se presente una variante familiar, aunque esto no es seguro realmente.

0 comentarios
gunther
viernes, 19 febrero, 2010
Mazda

Sea como sea, los ofrecimientos tecnológicos comenzarán con el sistema ESP disponible para todas las variantes de serie, lo que abiertamente es una noticia bastante positiva para los que piensen en adquirir en el mes de octubre uno de estos flamantes modelos.

El fabricante Mazda, como no hacer una mención del modelo MX-5, ayer clásico deportivo que a muchos han entregado más de una satisfacción al ser relativamente fácil de obtener y entregar una buena performance conforme el valor que se está cancelando. Así el modelo en cuestión tiene un completo lavado de cara con cambios que afectan principalmente a su parte delantera, la que es mucho más llamativa que la original.

mazda motor

Para quienes se extrañen del lavado de cara del modelo aludido, bastará con recordarles que se trata del descapotable por excelencia del cual disponen los fabricantes asiáticos desde sus comienzos, por lo que difícilmente podríamos verlo morir en un abandono programado.

Con todo, son muchas las novedades que desde comienzos del presente año 2010 nos tiene preparada la marca de Mazda, y es por esta razon que muchos extrañaron más iniciativas verdes, ello conforme lo que hace la competencia, la que parece francamente enfrascarse en una contienda sin igual por hacer el coche más ecológico lo antes posible, lo que es bueno en todos los sentidos.

Sin perjuicio del comentario recién aludido, hay que pensar de cualquier forma que Mazda por ahora esta jugando a renovar su gama de gran nivel de ventas, a saber el Mazda 3, el CX-7 que esta bastante liado y el Mazda 2, quien necesita de manera urgente una actualización para afrontar los nuevos desafíos de cara para el 2010, y por estas razones, no se puede hacer otra cosa más que aprovechar de la pugna existente hoy en día en el mercado de los coches para comprar a menor precio.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *