Qué nombre tiene tu coche

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Hay muchas personas que no sabrían qué hacer en un día normal si no tienen su coche. De hecho, pasan muchas horas juntas (el dueño y el coche), lo que hace que el vínculo entre el automóvil y la persona se estreche. Así, hay personas que le ponen nombre al coche, para sorpresa de otros. En tu caso, ¿qué nombre tiene tu coche?

mujer coche

Ponerle nombre al coche es una actitud, a priori, poco habitual. Para salir de dudas, la compañía aseguradora Direct Seguros ha dado a conocer los datos de una encuesta realizada a 1.000 conductores y conductoras de toda España para revelar las diferencias de comportamiento de ambos sexos a la hora de conducir. Y claro, uno de los datos que han surgido de esta encuesta es que los conductores de este país le ponen nombre a su coche.

De este modo, uno de cada cinco encuestados (un 17,1%) reconoce haber puesto nombre a su coche, un comportamiento que se da con más asiduidad entre mujeres (el 21,7% frente al 13,1% de los hombres). Lo más gracioso es que en la encuesta también se han dado a conocer algunos de los nombres más simpáticos que los conductores y conductoras han puesto a su automóvil, como Bicho, Batmóvil, Farruco, Gusilú, La Frago, Potato, Rocinante o Tamagochi.

Lo único que parece claro es que el dueño de un coche tiene que cuidarlo y lo siente como algo propio, hasta el punto de tener que ponerle un nombre para referirse a él. Lo que no se dice en la encuesta es cuántos conductores no han confesado que han puesto nombre a su coche. Es posible que ese porcentaje del 20% sea un poco más elevado. Ahora bien, en tu caso, ¿qué nombre tiene tu coche?

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Industria


0 Comentarios Enviar un comentario