¿Qué nos ofrece el nuevo SEAT IBIZA SC FR?

Comodidad, rapidez, seguridad, confort y cuidado diseño son algunas de las notas más características de la nueva joya automovilística que nos presenta la prestigiosa Sociedad Española de Automóviles de Turismo (SEAT) y que ya puedes encontrar en el mercado.

1 comentario
numenor
viernes, 8 junio, 2012

Nos estamos refiriendo al nuevo SEAT IBIZA  SC FR, con el que  vivirás una experiencia de ensueño frente al volante, ¿quieres conocerlo un poco mejor?, entonces sigue leyendo.

Si te gusta el mundo de la conducción, sin duda alguna te apasionará  el nuevo modelo que te propone la popular compañía de coches española y que puedes contemplar a través de su nuevo vídeo promocional:

Adaptado a los tiempos que corren, donde todo está regido por Internet y los últimos dispositivos digitales, el SEAT IBIZA SC FR incorpora una potente y sofisticada tecnología de última generación para ofrecerte todas las facilidades y comodidad posible en tu viaje por carretera.

Por ejemplo, podrás disfrutar de una mejor y más segura aceleración de tu nuevo coche al final de una curva gracias a su sistema electrónico XDS, perfectamente conectado y sincronizado con el llamado Control  Electrónico de Estabilidad.

No obstante, para una mayor seguridad dispone de airbags frontales y laterales, para la cabeza y para el tórax que amortiguarán un posible golpe, faros antiniebla y hasta un sistema de aviso frente a cualquier peligro o amenaza por medio de luces de freno incorporadas.

SEAT

En cuanto a su diseño exterior, este nuevo SEAT está dotado con unas innovadoras luces traseras y faros delanteros con LED´S incorporadas, salidas de escape dobles y unas elegantes y refinadas llantas de aleación que aportarán estilo y clase al vehículo.

En su interior podrás disfrutar de unos cómodos asientos de piel, una guantera de 10, 7 litros de capacidad, además de una exclusiva Radio CD MP3 con BlueTooth y conexión USB.

No podemos concluir esta breve presentación sin antes mencionaros ese original e innovador sistema "Comming Home" que lleva incorporado y que mantendrá las luces de los faros encendidas en el caso de que llegues tarde a casa en mitad de la noche y no puedas ver la ranura para meter tus llaves. La luz del automóvil permanecerá durante un tiempo de 30 segundos después de haberlo aparcado.

La innovación y exclusivo diseño llegan al nuevo SEAT Ibiza, ¿te animas a montar este bello corcel?

Fuente Imágenes SEAT.

Contenidos relacionados

Un comentario en «¿Qué nos ofrece el nuevo SEAT IBIZA SC FR?»

  1. juanlu dice:

    Si esta bonito la verdad pero que miren de bajar precios a ver si les funciona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *