>CosasdeMotor.es

Rally The World de Volkswagen

Autor: Comentar
Comparte este artículo

La máxima tensión y acción trepidante, capaz de despertar la adrenalina y emociones más intensas contenidas en nuestro interior, es lo que nos proporcionará el WRC, uno de los campeonatos automovilísticos más duros e importantes del mundo. Con motivo del triunfo de Volkswagen, que erige su tercer título consecutivo, todos los aficionados podrán recibir regalos muy especiales.

volkswagen WRC

Carreteras cerradas al tráfico sobre diversos tipos de superficies que van desde la grava y asfalto, al barro, nieve o hielo, constituyen el tipo de escenario donde tiene lugar uno de los campeonatos de automovilismo más importantes del mundo. Nos referimos ni más ni menos que a WRC, unas de las competiciones más emocionantes para los amantes del motor, organizada por la Federación Internacional del Automóvil (FIA) y que se disputa desde los años 70.

Después de todo el esfuerzo realizado, los 13 rallys emprendidos, los choques, giros imprevistos y las colisiones, Volkswagen ha conseguido erigirse con su tercer título consecutivo, algo a lo que han contribuido las funcionalidades e innovaciones de sus muy diversos modelos automovilísticos lanzados a la arena, así como por el apoyo y confianza que le han mostrado durante todo este tiempo sus muchos seguidores.


Todo este apoyo recibido merece una recompensa, por esa razón, la conocida marca de coches tiene preparados para muchos de sus seguidores unos regalos muy especiales.

Con motivo de esta iniciativa han lanzado la iniciativa Rally The World acompañada de un vídeo, donde dan cuenta de esta nueva oportunidad, la cual ponen en bandeja a muchos de sus seguidores. Como rezan en este mismo vídeo, después de 300 días llenos de sudor, esfuerzo y lodo, Volkswagen ha vuelto a salir victorioso de esta competición a pesar de los muchos obstáculos presentes en su camino.

rally the world coches

De esta forma, en Volkswagen quieren dedicar su premio de WRC a todos sus fans. Has de estar muy atento a su canal en YouTube y lo descubrirás.

¡¡Ha llegado el momento de celebrar el triple por todo lo alto!!!

 

Por:
Etiquetas:
Categorías: Especiales


0 Comentarios Enviar un comentario