>CosasdeMotor.es

Land Rover New Discovery, el primer SUV convertible de lujo

Autor: Comentar
Comparte este artículo
5 junio, 2017

¿Te gustaría personalizar tu vehículo y adaptarlo a tu estilo, eligiendo entre una amplia paleta de tonalidades cromáticas y opciones? El nuevo Land Rover New Discovery te ofrece esta posibilidad para que tu experiencia en la conducción sea realmente increíble. No pierdas detalle del vídeo que te proponemos a continuación.

Range Rover Evoque

Vídeo sobre el nuevo Land Rover New Discovery

Coupé, cinco puertas y descapotable son algunas de las opciones en las que está disponible el nuevo vehículo de Land Rover, que ha venido para quedarse y dejar a todos los amantes del motor con la boca abierta. Esta joya de la carretera incorpora un techo convertible, que se podrá accionar mediante un sistema de plegado en Z. Sus marcadas líneas denotan personalidad y equilibrio, mientras que en su interior lo que se busca es la máxima comodidad. Los faros adaptativos Full LED que incorpora a su magna estructura, además de ofrecer mayor potencia de iluminación, otorgan un interesante halo de elegancia.

Tampoco podemos pasar por alto el sistema de infoentretenimiento InControl Touch Pro formado por una pantalla táctil de 10, 2 pulgadas con interacción intuitiva y un sencillo acceso a tus características preferidas.

Funcionando a una velocidad de hasta 49 kilómetros por hora, el Land Rover New Discovery se presenta como el primer SUV convertible de lujo, marcando unos nuevos estándares de diseño que no podemos pasar por alto. Con una capacidad de cuatro plazas, los asientos delanteros incorporan lo último en tecnología como es el caso de la opción de climatización, que asegurará una conducción mucho más cómoda y relajada. Las líneas que envuelven su estructura se ven completadas por los materiales premium de todo el coche.

Algunas de las tecnologías de vanguardia que añade el vehículo incluyen el Terrain Response y All Terrain Progresse Control, que confirmarán un excelente agarre en la carretera o las condiciones atmosféricas. A todo esto hay que añadir la opción Sensor de Vadeo, que se sirve de una serie de dispositivos para proporcionar información en tiempo real sobre la profundidad del agua.

Por su parte, el modelo coupé con un acabado minimalista de los propios interiores potencia de manera considerable la calidad de los materiales utilizados. El habitáculo del coche lo podrás personalizar con las combinaciones de texturas y colores que estimes oportunas, ya sea en detalles de aluminio o madera y un techo panorámico para proyectar luz natural en el interior del vehículo.

¿Qué os parece a vosotros el nuevo Land Rover New Discovery?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Seguridad