>CosasdeMotor.es

Range Rover Evoque, la revolución en la carretera

Autor: Comentar
Comparte este artículo
20 abril, 2017

Comodidad, rapidez, fuerza en la carretera, estilo elegante y definido, adaptabilidad a diversos terrenos, convertible y personalizable son algunas de las notas que mejor definen al nuevo Range Rover Evoque, la gran revolución en la carretera. 

Range Rover Evoque

El desplazamiento a bordo de tu vehículo puede convertirse en una auténtica odisea cuando nos enfrentamos a terrenos impracticables que pueden frenar nuestro avance hacia el destino soñado. Ya sean calles empedradas o senderos con rocas, el nuevo Range Rover Evoque te dará libertad total de movimientos sin impedimentos de ninguna clase. Y, es que, este portento de la naturaleza incluye un sistema avanzado con el que podrás programar y mantener una velocidad constante cuando todas las condiciones de conducción sean más difíciles.

Adéntrate en el nuevo Range Rover Evoque 

No importa si debes enfrentarte al asfalto, arena, nieve o gravilla, ya que su sistema ATPC (All Terrain Progess Control) se desarrollará de una manera muy similar a un control de crucero a baja velocidad, tanto en las marchas de avance como en las de retroceso.

Si ya has visto el vídeo que acompaña a este artículo y te está empezando a gustar el nuevo Range Rover Evoque, has de saber que podrás encontrarlo en muy diversas versiones como coupé, cinco puertas y descapotable. Podrás personalizar y configurar tu modelo en función de tus necesidades. Así, por ejemplo, la versión descapotable estará disponible en los modelos SE Dynamic y HSE Dynamic con un sistema de techo convertible en Ebony con mecanismo de plegado en Z.

Aunque para máxima espectacularidad, la que nos ofrece el Range Rover con techo convertible, accionado mediante un sistema de plegado en Z. Las líneas que conforman su todopoderosa estructura rebosan confianza, personalidad y máximo equilibrio. Todo ello por no hablar de que su interior, además de ser muy espacioso, será perfecto para que viajen hasta un total de cuatro personas.

Pero, si lo que te preocupa es el color, has de saber que en este vehículo se apuesta por las últimas tecnologías en pigmentación para ofrecer una amplia gama, que abarca desde los tonos más sutiles hasta los más llamativos. Entre las nuevas variedades que ponen a nuestra disposición se destacaría el tono Farallon Black, Aruba o Silicon Silver.

En las versiones coupé y de cinco puertas, el acabado minimalista de los interiores no es pasado por alto, hasta el punto de que es capaz de realzar la calidad de materiales utilizados. Podrás personalizar el propio habitáculo, combinando las texturas y los colores que prefieras en piel de doble pespunte, detalles en aluminio o en madera, además de incorporar un techo panorámico que llenará el interior de luminosidad.

Además de incorporar un portón trasero con apertura de manos libres, también dispone de un fabuloso sistema de sonido Meridian de 380 W con 10 altavoces subwoofer, que acercarán agudos ultranítidos.

¿Qué os parece a vosotros la experiencia del nuevo Range Rover Evoque?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Todoterrenos