

Volver a la actividad, es más fácil que nunca
Todas estas ofertas forman parte de la operación conocida por la compañía como “operación restart”. El objetivo de esta campaña es poder ayudar al reinicio de la actividad de este sector, poniendo las cosas más fáciles a los que más lo necesitan en estos momentos tan complicados. Para ello, ahora Renault ofrece un T High Sleeper Cab seminuevo, que se puede pagar en cómodas cuotas que van desde los 449€ al mes. Estamos ante vehículos que son de segunda mano, lo que nos permite comprar un vehículo de unas mejores características, a un precio de lo más competitivo. Un precio que todavía resulta más interesante por la oferta con la que cuenta y las facilidades en la forma de pago. Estos equipos han sido sometidos a una revisión de 200 puntos y cuentan con todo el mantenimiento actualizado. De esta forma, podrás ponerte al volante del mismo de inmediato y sentirlo como un vehículo nuevo. Para facilitar todavía más el pago de las cuotas, podrás alargar el pago de la primera hasta un máximo de tres meses, por lo que te puedes hacer con el vehículo ahora y empezarlo a pagar cerca de navidades, cuando esperamos que la situación haya mejorado de manera considerable y el periodo vacacional te ayude a disponer de más trabajo.
Las ventajas de contar con un camión de calidad
Estas ofertas no se ven todos los días y, por lo tanto, deben de ser consideradas con detenimiento. Poder contar con un camión de calidad, a un precio reducido y con la garantía que ofrece Renault, es una forma estupenda de poder renovar la flota de trabajo, así como de incorporar un camión de garantías que facilite todas las operaciones del trabajo. Poder mejorar el confort al volante nos permitirá ofrecer un mejor servicio, aspecto del que se verán beneficiados nuestros clientes y, por lo tanto, nuestro negocio. En definitiva, nunca ha sido tan sencillo poder contar con un camión de este calibre a un precio tan accesible. Renault ha dado el primer paso para ayudar a los profesionales a salir de la crisis y pretende que lo hagan montados en este camión.
Para los autónomos más modestos es muy difícil por no decir imposible acceder a un camión nuevo. Ir tirando con camiones usados es una solución inteligente para seguir trabajando.