>CosasdeMotor.es

Renault Latitude 2012

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Warning: file_get_contents(http://graph.facebook.com/https://www.cosasdemotor.es/renault-latitude-2012/): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home/cosasdmoto5/public_html/wp-content/themes/cosasde/content-single.php on line 97
Una berlina de alta gama a un precio relativamente asequible. Al menos, esto es lo que prometieron desde Renault con el lanzamiento en 2010 del Renault Latitude.

Dos años más tarde, la amplitud y detalles en un coche de casi 5 m de longitud, siguen haciéndole merecedor de considerarse un destacado miembro de la familia Renault, un miembro de una talla especial y con un precio no menor a los 24.000 .

Renault Latitude 2012

Si el equipamiento de serie de este ‘hermano mayor’ del Renault Laguna es lo bastante completo, el optativo ofrece mejoras como asiento de piloto con dispositivo para masaje, ambientadores de distintas fragancias y mini-cámara para ayudar a estacionar.

Además, el nuevo Renault Latitude 2012 brinda otros apetecibles equipamientos como la ‘Tarjeta manos libres de Renault’ (tarjeta para entrar y arrancar el auto sin llave), el navegador ‘Carminat TomTom Live’, de TomTom, y faros bi xenón adaptativos.

Respecto al cuadro de mandos, el siempre tan valorado salpicadero, el Renault Latitude ofrece un novedoso sistema de TFT, Thin Film Transistor. Se trata de un sistema con pantalla a color y de una gran legibilidad.

Mediante este método, el conductor del Renault Latitude tiene acceso a una información detallada, y en tiempo real, de valores que van desde la correcta sujeción de los cinturones de seguridad hasta la presión de las ruedas e, incluso, los obstáculos detrás y delante del vehículo como un sensacional complemento a la señal acústica.

Renault Latitude 2012

El motor, un 6 cilindros en V, se alimenta por inyección directa. Posee una cilindrada de 3500 cc, 24 válvulas y una potencia de 240 CV (en la versión más potente). En cuanto a seguridad, ofrece un sistema ABS de reparto electrónico de la frenada, sistemas para el control de la velocidad y la presión de neumáticos, además de airbags estratégicamente situados y limitador de carga.

Una de las características más llamativas del equipamiento del Renault Latitude es su sistema de sonido: 8 altavoces con sonido 3d envolvente, conexión para Bluetooth y antena dual. Un equipo de sonido de categoría a la altura de un gran automóvil.

Fuente imágenes: Renault ; El Mundo

Por:
Etiquetas:
Categorías: Berlinas


0 Comentarios Enviar un comentario