Renting de Coches: ventajas

¿Tienes planeado viajar estas próximas semanas a un destino ubicado más allá de las fronteras de tu ciudad natal y permanecer en su interior durante un prolongado período de tiempo?, los servicios sobre renting de coches que te ofrecen compañías como Arval te pueden ayudar al respecto, ¿quieres conocer cuáles son las ventajas de este tipo de operaciones?

0 comentarios
numenor
viernes, 16 agosto, 2013
renting de coches

Muchas veces no somos conscientes de lo realmente importante que es desconectar de nuestra rutina diaria, viajando durante un amplio período de tiempo a un destino determinado. Lo ideal para poderte desplazarte,de forma independiente y junto a tus seres queridos, sin depender de horarios ni largos itinerarios, es a través de un vehículo propio que puedes alquilar por un módico precio a través de las diferentes compañías que ofrecen servicios de renting de coches. 

renting de coches alquiler

Ventajas del renting de Coches

De esta forma, cualquier rincón aparentemente inaccesible o lejano en la distancia, dentro de tu destino elegido , estará al alcance de tu mano gracias al coche que hayas decidido alquilar durante tu estancia en este lugar. Una de las ventajas del renting es que tú mismo podrás elegir el período de alquiler y los kilómetros que aproximadamente pretendes recorrer durante tu estancia.

Igualmente, contarás con una gran comodidad en cuanto a cuestiones administrativas y organizativas, ya que la empresa de renting se encargará del alquiler del vehículo, la matriculación y entrega del mismo. Por otro lado, gozarás de otros beneficios como, por ejemplo, asistencia en carretera 24 horas y póliza de seguros a todos riesgo. Además, cuando finalices el contrato del vehículo podrás sustituirlo por otro nuevo en mejores condiciones que el anterior.

renting de coches servicios

Otros de los muchos servicios asociados al renting de coches tiene relación con el mantenimiento integral del vehículo y sus posibles reparaciones en caso de avería durante el uso del mismo, gestión de combustible e, incluso, reclamación de multas.

De entre las diferentes compañías que te pueden ofrecer este tipo de ayudas , desde Cosas de Motor te recomendamos contar con el equipo de profesional de Arval, compañía especializada en el renting de coches.. Además de ofrecerte servicios de alquiler de un vehículo por una cuota mensual fija y en unas condiciones determinadas, te propone un servicio de mantenimiento de tu coche, gracias a su equipo de expertos en automóvil que asegurará la fiabilidad y eficacia de las operaciones de reparación de tu coche.

Igualmente contarás con servicios de asistencia en carretera las 24 horas con su correspondiente reparación al momento, remolque del vehículo y traslado de sus ocupantes, vehículo de sustitución, cambio y reparación de neumáticos pinchados.

renting coches arval

Además de todo esto, desde Arval ponen a tu disposición los cursos Drive4Life, por medio de los cuales podrás aprender a realizar una conducción eficiente de tu vehículo, asentada en cuatro pilares fundamentales como  son la conducción preventiva, defensiva, económica y respetuosa.

La mejor oportunidad para disponer de tu propio vehículo durante un período de tiempo determinado, con todas las facilidades, comodidades y a un precio exclusivo, la puedes encontrar con las compañías de renting de coches.

renting de coches ventajas

¿Y vosotros?, ¿habéis hecho uso en alguna ocasión de este tipo de servicios?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *