¿Cómo puedes reparar la junta de culata?
Gracias a Noleaky no vas a necesitar tener conocimientos de mecánica, bastará con que viertas el producto en el vaso de expansión del vehículo o en el propio radiador. Como si se tratase de rellenar el depósito del agua para el parabrisas, con este pequeño gesto podrás ahorrar una gran cantidad de dinero en el taller.
El principal problema que suele presentar la junta de culata en un taller es el coste por mano de obra. Debido al tiempo que se necesita para desmontarlo todo y acceder a la junta de culata la factura con mano de obra puede llegar a ser desorbitada. Gracias a Noleaky no será necesario desmontar nada, ya que actuará desde dentro reparando la avería.
¿En qué más situaciones funciona Noleaky?
Lo primero que debes de tener en cuenta es que Noleaky es compatible con toda clase de vehículos. Lo único que necesita para funcionar es que la junta de culata esté dañada. Gracias a Noleaky no tendrás que cambiar la junta de culata, podrás seguir conduciendo con tu propia junta debido a que el daño se reparará gracias al producto.
Además de para la junta de culata, Noleaky está también recomendado para cualquier fisura de bloque de motor o fuga en el radiador. Por supuesto, también con cualquier defecto que pudiera tener la junta de culata, por lo que son muchas las aplicaciones.
Más allá de ahorrarte el dinero del mecánico también podrás reparar la junta de culata cuando lo necesites. No tendrás que esperar a que tu mecánico de confianza te haga un hueco en el taller ni depender de otros factores, si se te ha estropeado la junta de culata, Noleaky es la mejor solución para seguir teniendo el coche operativo.
Contenidos relacionados
- 10 consejos para preparar tu coche para el invierno
Ahora que llega el invierno, es bastante importante tener el coche a punto para evitar futuros problemas. Esto es debido a que el invierno es una estación dura, donde si nuestro coche no se encuentra preparado para ella, pueden surgir todo tipo de averías que acaben dañando el coche de forma considerable, en algunos casos, llegando a dejarlo inservible del todo. Prepara tu coche para el invierno Por lo tanto, presta atención a estos consejos que vamos a darte que a buen seguro te van a ser de utilidad, para prolongar la vida útil de tu coche. Revisa el estado de los neumáticos Comprobar el estado de los neumáticos es vital ya que se trata de uno de los elementos de la seguridad del coche más importantes. Con la caída de las temperaturas estos pueden sufrir bastante por lo que si los tuyos se resienten demasiado, deberías de optar por la compra online de neumáticos de invierno que además te resultará más barato. Herramientas apropiadas Contar con las herramientas apropiadas nos ayudará a preparar nuestro coche para el invierno. Estas herramientas pueden ser unas mantas de emergencia en el maletero, así como ropa de a...
- Consejos para conducir la moto en invierno
Si te gusta viajar en moto no tienes que limitarte a usarla sólo con el buen tiempo. tomando las medidas adecuadas también puedes disfrutar de tu moto durante el invierno. A continuación te vamos a dar unos consejos para conducir la moto en invierno y disfrutar de ella con total seguridad. ¡Toma nota! Preparación para el motorista en invierno Empezaremos por la preparación del propio motorista. En invierno debes tener en cuenta: Usar ropa adecuada Lo primero es lo más evidente, debemos equiparnos adecuadamente para el frío, que es el gran enemigo al coger la moto en esta época, para ello es conveniente equiparnos con: Guantes: Unos buenos guantes que nos mantengan las manos calientes. Sin duda es un elemento que merece la pena elegir con cuidado pues nuestra comodidad a la hora de manejar la moto dependerá de ellos. Es una buena idea elegir unos que estén homologados y ya puesto que permitan manejar la pantalla táctil del teléfono sin tener que quitárnoslos. Un buen ejemplo son los Guantes para moto 2KP Ropa térmica debajo de la ropa normal. En invierno y en carretera la temperatura puede bajar bastante y la se...
- ¿Me pueden multar por llevar equipaje fuera del maletero?
Ahora que se acerca la época de los desplazamientos por vacaciones, en muchas ocasiones es normal que llevemos el maletero lleno y que coloquemos algún bulto en el asiento trasero o en el suelo entre las piernas del copiloto, sin embargo debes saber que si la Guardia Civil te para serás multado por esto, pues llevar equipaje fuera del maletero está prohibido. Vamos a verlo en detalle. Multa por llevar objetos en los asientos traseros Llevar cualquier objeto suelto en las plazas traseras, ya sea un bolso,una maleta o un simple portátil está penado con una multa de 200,00 €. Y aunque pueda parecer una barbaridad lo cierto es que está bien fundamentado, pues en caso de accidente estos saldrían dependidos hacia delante a gran velocidad debido a la inercia y poniendo en grave riesgo a los ocupantes del vehículo. Esto es lo que se conoce como «efecto elefante» y que hace referencia a que en caso de tener que frenar bruscamente tanto las personas como los objetos saldrán despedidos hacia delante a una gran velocidad si están sueltos. Por eso las personas tienen que llevar obligatoriamente el cinturón de seguridad y no puede haber bultos sueltos en el interior...