reparar junta de culata

Repara tu mismo la junta de culata gracias a Noleaky

La junta de la culata siempre ha sido una de las averías del motor que más preocupaciones da a los conductores. A pesar de que puede parecer una avería de lo más insignificante, lo cierto es que es complicada de abordar. Sin embargo, gracias al reparador de junta de culata de Noleaky no tendrás ningún problema a la hora de repararla.

¿Cómo puedes reparar la junta de culata?

Gracias a Noleaky no vas a necesitar tener conocimientos de mecánica, bastará con que viertas el producto en el vaso de expansión del vehículo o en el propio radiador. Como si se tratase de rellenar el depósito del agua para el parabrisas, con este pequeño gesto podrás ahorrar una gran cantidad de dinero en el taller.

El principal problema que suele presentar la junta de culata en un taller es el coste por mano de obra. Debido al tiempo que se necesita para desmontarlo todo y acceder a la junta de culata la factura con mano de obra puede llegar a ser desorbitada. Gracias a Noleaky no será necesario desmontar nada, ya que actuará desde dentro reparando la avería.

¿En qué más situaciones funciona Noleaky?

Lo primero que debes de tener en cuenta es que Noleaky es compatible con toda clase de vehículos. Lo único que necesita para funcionar es que la junta de culata esté dañada. Gracias a Noleaky no tendrás que cambiar la junta de culata, podrás seguir conduciendo con tu propia junta debido a que el daño se reparará gracias al producto.

Además de para la junta de culata, Noleaky está también recomendado para cualquier fisura de bloque de motor o fuga en el radiador. Por supuesto, también con cualquier defecto que pudiera tener la junta de culata, por lo que son muchas las aplicaciones.

Más allá de ahorrarte el dinero del mecánico también podrás reparar la junta de culata cuando lo necesites. No tendrás que esperar a que tu mecánico de confianza te haga un hueco en el taller ni depender de otros factores, si se te ha estropeado la junta de culata, Noleaky es la mejor solución para seguir teniendo el coche operativo.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *