

Kymco Grand Dink 125
Es una de las scooter baratas favoritas entre el público, cómoda en la conducción y con muchos gadgets, y se puede decir que es toda una moto de lujo. El cuadro de instrumentos posee velocímetro, reloj digital, testigo de aceite, nivel gasolina, cuentarrevoluciones y cuentakilómetros total; así como testigo de intermitencia y luz de carretera.
Posee un motor monocilíndrico de cuatro tiempos y un par motor de 9,9 Nm a 6.500 rpm. Cuenta con un precio de unos 2400 euros.


Honda Visión
La Honda Visión se define como eficiente y económica; es una de las scooter baratas sencilla, pero de calidad en sus acabados. Posee un asiento bastante bajo y la capacidad de carga bajo el asiento, es de un casco. Con 108 cc, se puede decir que es económica en lo que a consumo se refiere, que posee un motor silencioso y eficiente para moverse por la ciudad. El precio de esta scooter ronda los 2050 euros.


Aeon Urban 125
Esta scooter barata proporciona estabilidad y seguridad, y posee una capacidad de carga para dos cascos bajo el asiento. Cuenta con un motor 4v refrigerado por agua y unos acabados de calidad.
La parte delantera de la scooter tiene su propia personalidad, aunque comparte algunas referencias con el modelo italiano. La rueda tiene 16 pulgadas y dispone de frenos de disco de 256 mm, al igual que en la parte trasera. Su precio es de 2860 euros.


SYM 400
Es un scooter barata de cilindrada media, de grandes dimensiones y con asiento a dos alturas; de gran comodidad, la hace ideal para viajar con acompañante, comportándose bien tanto en rectas como en cuervas. En el equipamiento de serie destaca el cuadro de instrumentos, analógico/digital, con retroiluminación. Posee un precio de 5299 euros.
Fuente Imagen 5 El Mundo.
Resto Imágenes Facebook de cada marca.