>CosasdeMotor.es

SEAT 20V20, el coche del futuro

Autor: Comentar
Comparte este artículo

El futuro acaba de aterrizar en el mercado automovilístico, cual aeronave procedente de las estrellas, en forma de todoterreno, pero no uno cualquiera, sino el primer gran SUV de la firma española SEAT, que comparte con nosotros sus visiones del mañana a través del nuevo y revolucionario 20V20, ¿lo quieres conocer un poco mejor y viajar adelante en el tiempo?, entonces sigue leyendo y prepárate para esta nueva travesía.

SEAT 20V20, el coche del futuro

Hace algún tiempo, la firma SEAT tuvo una visión de los años venideros en la que pudo contemplar un todotorreno dotado de una poderosa estructura, que sería conocido por todos por su resistencia, comodidad, velocidad y cuidado diseño. Las visiones del 2020 de SEAT se han manifestado en la forma del nuevo 20V20, del que todos fueron testigos durante la pasada edición del  Salón del Automóvil Ginebra 2015.

Además de suponer un paso adelante en la evolución de sus modelos, SEAT ha querido con este nuevo ejemplar avanzar en exclusiva cuál es el futuro de la marca.

Lo que sus visionarios imaginaron en los confines de su mente ha dado su resultado, acercándonos un completo SUV, el primero de la firma, que llegará a nuestros concesionarios en apenas 5 años.

SEAT 20V20 conduccion

Dotado de unas ruedas de 20 pulgadas, faros Full LED dotados de la máxima expresividad que parecen hablar por sí solos, así como una longitud de 4, 659, el nuevo modelo de SEAT fusiona en su corazón mecánico, la practicidad y capacidad adaptación de un compacto, la elegancia y porte de un SUV con toda la dinámica de un coupé deportivo. Su diseño frontal se encuentra dominado por una X como una de sus formas más representativas, mientras que el parachoques con su V invertida destila conceptos de estabilidad y mayor porte.

Sus creadores nos aseguran que el nuevo SEAT 20V20 se caracterizará por un diseño innovador, que se alejará de las líneas convencionales de sus modelos predecesores, aunque sin perder la esencia de la firma, un tacto deportivo, máxima calidad y ajustado a una tecnología de vanguardia.

En este último aspecto, hemos de destacar su Dispositivo de Conducción Personal SEAT que integra conectividad y tecnología con la máxima versatilidad.

SEAT 20v20 maximo diseno

Con un maletero dotado de una capacidad de unos 600 litros, el nuevo SEAT 20V20 incorpora en su espacio interno amplias pantallas TFT, que flanquean el cuadro de relojes a ambos lados. Su diseño parecerá trasladarnos en cuestión de segundos a una película de ciencia ficción en el interior de este vehículo conformado por 5 plazas para sus ocupantes.

No obstante, además de las facilidades y lo último en tecnología, podemos destacar otra de las notas más características de este coche como son la comodidad y máxima seguridad representada a través de un amplio paquete de sistemas de asistencia a la conducción.

El nuevo 20V20 estará confeccionado y pensado para la incorporación de motores híbridos enchufables en aras de apostar al máximo por la protección y conservación del medio ambiente. Igualmente, su nueva plataforma permitirá la adecuación de una amplia gama de motores, desde los TSI y TDI hasta los sistemas de asistencia más modernos y ajustados a las tendencias futuras del mercado.

Seat 20V20 coches

Además de esta nueva joya de la carretera que parece enviada del futuro a través de una máquina del tiempo, en el Salón del Automóvil de Ginebra se dieron cita otras presentaciones de la firma con modelos igualmente atractivos como fueron el León ST Cupra, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en únicamente 6 segundos, por no hablar de un maletero con una capacidad de carga de 1.487 litros aproximadamente.

Junto a esta versión familiar podemos encontrar otro modelo más deportivo, el Toledo FR Line, con llantas de aleación de 17 pulgadas, pilotos traseros LED, luces antiniebla y retrovisores exteriores en gris titaino.

Seat 20V20

Tal y como puedes comprobar, la seguridad, comodidad, diseño y tecnología de vanguardia, velocidad y resistencia son algunas de las notas que mejor podrían definir al nuevo modelo de la firma SEAT 20v20, ¿qué te parece?

 

Por:
Etiquetas:
Categorías: Todoterrenos


0 Comentarios Enviar un comentario