SEAT abre sus Puertas al Mercado Ruso

SEAT, uno de los principales fabricantes de automóviles de España, ya había anticipado que quería impulsar su negocio internacional y que se había fijado en Rusia como posible objetivo para la ampliación de su mercado, pero no fue hasta hace pocos días cuando cumplió las expectativas abriendo su primer concesionario en Moscú.

0 comentarios
valeriovari
jueves, 6 septiembre, 2007
SEAT abre sus Puertas al Mercado Ruso

El objetivo es alcanzar unas ventas de 5000 unidades de toda la gama en este país, y para conseguirlo, la marca española prevé inaugurar un segundo concesionario en la capital rusa dentro de unos meses.

SEAT prevé abrir este año 120 concesionarios en todo el mundo (dando prioridad a ciudades que pasan del millón de habitantes), lo que supondrá alcanzar un total de 2.000 a finales de 2007.

El incremento del número de los puntos de venta se enmarca en la estrategia de potenciar la red de concesionarios propios, y es un plan interesante para compensar las posibles pérdidas que pueda tener la empresa en el mercado nacional.

En cuanto a los modelos que ya estarán disponibles no faltará el Altea XL, que ha sido el coche con una mejor acogida en los mercados exteriores durante el primer trimestre, con un incremento de ventas en países de Europa central y del Este (SEAT vendió hasta marzo un total de 103.894 vehículos en los mercados de exportación, lo que supuso un aumento del 2,2%), según como informa la compañía en una nota de prensa.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *