>CosasdeMotor.es

Seat Altea XL I-TECH, el nuevo todoterreno familiar

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Amplio espacio, comodidad y adaptación a lo último en tecnología es lo que nos propone el nuevo y exclusivo Seat Altea XL I-TECH, el nuevo todoterreno familiar, cuyo lanzamiento en el mercado por 13.900 euros va acompañado de una suculenta promoción con la que podrás ganar un viaje de fin de semana a un hotel de la cadena RUSTICAE, ¿qué te parece?

Seat Altea

La comodidad y la seguridad son dos de las variables más importantes en un vehículo y que el nuevo SEAT Altea XL I-TECH cumple a la perfección. No obstante, es probable que una de sus notas más sobresalientes la encontremos en su tamaño y la amplitud de su espacio interior para que todos los miembros de la familia puedan moverse con total libertad, por no hablar de las muchas posiciones que nos permiten adoptar los asientos o el amplio maletero donde podremos albergar todo aquello que precisemos a la hora de emprender nuestro viaje por carretera,  sea cual sea el destino elegido.



Coincidiendo con su lanzamiento, la conocida firma de coches Seat nos propone una prueba para los #padresdeahora, es decir, aquellos que al igual que el nuevo todoterreno familiar se adaptan a los cambios más destacados de la tecnología de última generación. El Test del Padre es un cuestionario formado por tres preguntas que podrás responder en los próximos días en su página de Facebook. Has de recordar que las respuestas de los padres más originales, serán las que consigan un exclusivo viaje  de fin de semana en uno de los hoteles de la cadena RUSTICAE, a los que podrás acudir en un coche SEAT Altea XL I-TECH.

Este nuevo vehículo incorpora algunos de los mejores elementos que complementan la maquinaria de esta joya de la carretera como son, por ejemplo, volante multifunción, control de velocidad de crucero, climatizador y llantas de aleación de 16″ Titanium, además de su exclusiva Media System con navegador y pantalla táctil en color de 5″, que te permitirá disfrutar al máximo de las ventajas que nos ofrece la radio digital DAB, así como su conexión para iPad y MP3.

Seat Altea XL I-TECH

¿Qué os parece este nuevo vehículo?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Todoterrenos


0 Comentarios Enviar un comentario