>CosasdeMotor.es

SEAT Ateca, su primer modelo SUV

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Dinámico, versátil, funcional y con un diseño atrayente e inconfundible son algunas de las notas que mejor podrían definir al primer modelo SUV de SEAT, presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra 2016. Fíjate en el siguiente vídeo y descubrirás al nuevo Ateca. 

SEAT Ateca, su primer modelo SUV

Recuperar la tradición y devolver al vehículo el sabor, la personalidad y el carácter puramente latino, el innovador SEAT Ateca toma su nombre de una localidad española. Diseñado totalmente en Barcelona, el modelo SUV de la conocida firma destaca por la conectividad de primer nivel, avanzados sistemas de asistencia y su eficiencia en la conducción.



Una amplia gama de sistemas de asistencia (como el de emergencia o el de atascos), faros Full LED y sistemas de infoentretenimiento de última generación con pantalla táctil de 8 pulgadas y conectividad Full Link son algunas de las opciones tecnológicas de este nuevo vehículo.

La buena noticia es que el nuevo SEAT Ateca estará disponible antes del verano en Alemania y en España. Y lo hará equipado con motores de gasolina y diésel, de entre 115 y 190 CV, versiones 4×4 y 2×2 y transmisión manual o DGS.

¿Qué os parece el nuevo SEAT Ateca?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Industria


0 Comentarios Enviar un comentario