>CosasdeMotor.es

ŠKODA OCTAVIA, la revolución en la carretera ya está aquí

Autor: Comentar
Comparte este artículo
9 marzo, 2017

Más espacio, comodidad, seguridad, materiales de primera calidad y características adicionales son algunas de las notas que definen al nuevo y aclamado ŠKODA OCTAVIA. Puedes comprobarlo con tus propios ojos en el vídeo que te acercamos a continuación, ¿estás preparado?



El nuevo titán de las carreteras, que se ha convertido en el motivo de atracción de los aficionados al mundo del motor, ha revolucionado el mercado automovilístico apostando por funciones realmente innovadoras que hacen de su maquinaria una de las más aclamadas para deslizarse por la carretera.

Descubre el nuevo ŠKODA OCTAVIA

Más fuerza y más cualidades es como se define al nuevo ŠKODA OCTAVIA, que inicia con este nuevo modelo la tercera década de éxitos consecutivos. Y, es que, no pasa por alto su ambiente refinado y generosamente amplio en su interior, envuelto por una estructura llamativa desde el punto de vista estético. Con unas características de conducción realmente óptimas para el conductor, su motor TDI de 110 kw(150V) podrá combinarse por vez primera con una caja de cambios DSG de 7 marchas opcional y la tracción total.

ŠKODA OCTAVIA

Una de las mejoras más atrayentes que complementa todas estas características innovadoras, la encontramos representada en las llamadas funciones “Simply Clever”, que ayudará a incrementar la comodidad y practicidad para el usuario. Entre otras cosas, se puede destacar un nuevo espacio para las botellas, así como un nada desdeñable volante calefactado, mesas plegables en los respaldos de los asientos delanteros, llave personalizada, así como dos puertos USB traseros. Más concretamente, el maletero del ŠKODA OCTAVIA COMBI está equipado con una linterna portátil, cuya batería se recarga durante la conducción.

Tampoco se pueden pasar por alto los sistemas de infoentretenimiento son de nueva generación y acercan la conectividad del futuro. Por medio del conocido como ŠKODA CONECT, los usuarios podrán contar con nuestros servicios móviles online y permanecer siempre conectados.

Igualmente se han añadido una serie de novedades en el sistema de asistencia para optimizar la seguridad en carretera y autopistas y acercar una comodidad adicional aparcando y en otras maniobras.

Por su parte, los motores TSI incorporan un turbocompresor e inyección directa. Más concretamente, el motor 1.0 TSI posee una potencia de 85kw (115CV). Estamos hablando de un tres cilindros que estará disponible con un cambio manual de seis marchas o DGS de siete.

¿Qué os parece a vosotros el nuevo modelo ŠKODA OCTAVIA?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Motos