SKODA Spaceback, nuevo compacto familiar

Deportividad, dinamismo, comodidad, versatilidad y un diseño atrayente son algunas de las muchas características que concentra el nuevo SKODA Spaceback, el último modelo de la compañía automovilística que podremos adquirir en el mercado, ¿lo quieres conocer?

0 comentarios
numenor
viernes, 22 noviembre, 2013
Skoda modelo

Tus viajes por carretera no volverán a ser iguales, olvidarás la rutina y el aburrimiento propios del tráfico diario y vivirás nuevas sensaciones, nunca antes experimentadas, con el nuevo SKODA Spaceback. Este modelo te ofrece un amplio espacio en maletero y en su interior, para que todos los pasajeros puedan moverse con total libertad y sin obstáculos de por medio.

Este compacto familiar, de líneas dinámicas dominando toda su estructura, se convertirá en un motivo más que atrayente para el público joven, aunque tampoco se quedará atrás para el sector de la población más experimentado en travesías a lomos de estos portentosos vehículos de cuatro ruedas. Ahora, SKODA se ajusta a lo último en tecnología, incorporando en su nuevo vehículo un revolucionario sistema de arranque en pendiente, de forma que el vehículo te permitirá desplazarte en terreno con pendiente hacia arriba sin ningún tipo de problema y con total facilidad.

{"size":7}

Igualmente, en su exclusiva, deportiva y dinámica carrocería incorpora faros antinieble y xenón, llantas de aleación que abarcan desde las 15 a las 17" , así como cristales oscurecidos con función Sunset para protegernos de la luz del sol en nuestros desplazamientos diarios.

Por otro lado, en su interior el nuevo SKODA nos ofrece la mayor comodidad a través de sus diferentes asientos con sistema Simply Clever, moldeados en los laterales con objeto de aportar el máximo confort a los pasajeros, además de estar dotados de diferentes bolsillos de almacenamiento.

El nuevo SKODA Spaceback es mucho más alargado y dinámico que otros modelos predecesores lanzados por la compañía en el mercado, transmitiendo diseño deportivo y atrayente en cada uno de las líneas que recubren su carrocería.

Skoda interior tecnología

¿Qué os parece el nuevo SKODA Spaceback?

Imágenes SKODA

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *