

La cuarta generación del Golf R se encuentra simbolizada en esta nueva y exclusiva maquinaria de cuatro ruedas que la firma Volkswagen acaba de lanzar al mercado sobre un motor TSI de 2.0 litros con 300 CV, siendo de esta forma mucho más potente que su modelo predecesor Golf GTI.
Esta nueva joya de la carretera, que podrás adquirir desde los 39.230 euros, consigue imprimir una aceleración desde 0 hasta los 100 km/h en un tiempo récord de 4, 9 segundos con el cambio DGS, por no hablar de que es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h limitada electrónicamente.
{"size":7}
Si nos atenemos a las cifras determinadas por el fabricante, este nuevo modelo automovilístico llega a consumir una media de 6, 9 litros de gasolina por cada 100 km, situándose en 159 gramos de CO2 por kilómetro recorrido. Con estas cifras, el nuevo Volkswagen demuestra un consumo mucho más reducido que sus modelos precedentes, alcanzando un "sobresaliente" en cuestiones de eficiencia y mayor respeto por el medio ambiente.
Su sistema de tracción total 4Motion ofrece toda la fuerza que nuestras ruedas y vehículo en general precisan para efectuar sus viajes por carretera y alcanzar el destino deseado en el menor tiempo posible. Este nuevo vehículo lo tienes disponible con cambio manual o automático DGS de doble embrague y seis velocidades.
¿Qué os parece la nueva propuesta de la firma Volkswagen?