>CosasdeMotor.es

Sorteo Efímero para premios increíbles con Audi

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Un total de 13 es la cifra con la que en los últimos 17 años Audi se ha erigido con la victoria absoluta en una competición como Le Mans. Para celebrar su triunfo, pone a prueba a sus seguidores en las redes sociales en aras de que consigan premios de lo más exclusivos, ¿los quieres conocer?

Sorteo Efímero para un premio increíble con Audi

Premios increíbles con Audi a partir de un Sorteo Efímero

Distancia en el año 2010 o la primera marca en ganar con un modelo diésel en el año 2006 y un híbrido en 2012 son dos de los grandes récords de la conocida firma automovilística en esta competición. Sin duda alguna, la incorporación de nuevas tecnologías ha hecho de los desplazamientos por carretera una experiencia mucho más cómoda y reconfortable.

No hace falta remontarse demasiado en el tiempo para contar con un nuevo récord en el historial de triunfos de Audi para darnos cuenta de que sus modelos siguen pisando fuerte y marcando el ritmo en la competición. De hecho, el año pasado el Audi R8 e-tron quattro volvió a alcanzar un nuevo triunfo, frenando el cronómetro en 3 minutos, 17 segundos y 475 milésimas. Precisamente, la velocidad es una de las claves para realizar la prueba que la firma acerca a los usuarios a través de las redes sociales para conseguir premios increíbles como, por ejemplo, dos pases exclusivos con traslado al circuito incluido, acceso al Pit Lane, vuelo en helicóptero, entrada VIP GOLD, una clase de conducción en Audi exclusiva y karting experience.



La idea es que los próximos días 8 y 9 de junio se lanzarán en los canales de Facebook y Twitter de Audi España un post con un link que te llevará a la inscripción del sorteo. Pero, has de ser rápido, dado que tanto la entrada como el enlace asociado a la misma desaparecerán en 3 minutos, 17 segundos y 475 milésimas después. En el caso de que aceptes el reto, la firma te ofrecerá una serie de pistas que deberás ir superando, dado que indicarán cuándo será la fecha de publicación del efímero post.

Premios increíbles con Audi a partir de un Sorteo Efímero

Una vez aparezca la entrada, deberás de hacer clic e inscribirte a la velocidad del rayo. Recuerda, sé cauto y estos fantásticos premios pueden ser tuyos. ¿Qué te parece la idea?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Deportivos


0 Comentarios Enviar un comentario