Subaru Impreza XV en el Salón de Ginebra

El Salón de Ginebra, una de las citas más importantes en el mundo del automóvil en Europa, dio para mucho en su última edición de 2010. Entre las principales novedades que allí se mostraron, tal y como te adelantó este blog de motor, destaca el Subaru Impreza XV en el Salón de Ginebra.

1 comentario
alejandrocastellon
jueves, 18 marzo, 2010
Subaru Impreza XV

Con esta presentación oficial, el modelo XV de Subaru se da a conocer mundialmente en Europa, en donde espera conseguir una buena aceptación en un mercado complicado. Parece que con ello, la marca nipona apuesta por consolidarse a nivel mundial apostando por coches competentes.

Hay que destacar que el Subaru Impreza XV tendrá unos bajos adaptados y una suspensión elevada, algo que puede asimilarse a un Crossover. Es una versión más ranchera, de campo y con barras en el techo y un nuevo alerón. Eso sí, uno de los aspectos negativos de XV es su aspecto; digamos que es poco estético, al estilo japones.

Subaru Impreza XV

El nuevo Impreza XV, que se lanzará al mercado europeo después del verano, ofrece un nuevo estilo Crossover. La rejilla frontal con diseño exclusivo, los nuevos pasos de rueda, los railes longitudinales y el alerón trasero acentúan la identidad de esta nueva versión del Impreza. Se ofrecerá con el motor Boxer 2.0 gasolina y con el Boxer Diesel.

Asimismo, en el Salón de Ginebra 2010, al margen de la presentación mundial del Impreza XV, Subaru también ofreció la presentación europea del Subaru Hybrid Tourer Concept y la presentación europea del Plug-in Stella, último desarrollo de la marca en coches eléctricos. Destaca este último aspecto, que da muestra del desarrollo de la tecnología de coches eléctricos llevada a cabo por FHI durante varios años. El Plug-in Stella lleva casi un año comercializándose en Japón.

Contenidos relacionados

Un comentario en «Subaru Impreza XV en el Salón de Ginebra»

  1. l4lol4 dice:

    Hola a todos, los Subaru son bien considerados por sus múltiples capacidades, y por la seguridad que aportan aunque la línea es muy deportiva, no sabría elegir si éste modelo o el Nissan 370. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *