

El mero hecho de contratar un seguro de coche nos aportará el respaldo económico que precisamos en caso de que nuestro bienestar o el estado de nuestro vehículo se vean mermados a lo largo de nuestros desplazamientos por carretera. Hay una serie de factores que hemos de tener muy presentes para abaratar la renovación de nuestra póliza, si realmente queremos maximizar nuestro ahorro y salvaguardar nuestra economía.
En este sentido, es muy importante considerar cuál es la fecha de vencimiento de tu seguro para que te puedas adelantar, como mínimo 30 días, a la renovación para así tomar la iniciativa. Por otro lado, procura realizar una comparativa de seguros similares por si pueden ajustarse mejor a tus intereses y disponibilidades económicas, es decir, si es a terceros la misma cobertura o a todo riesgo con franquicia.
En el caso de que encuentres un mejor precio, puedes consultar con tu aseguradora y solicitar una renovación mejor y más económica. Has de tener en cuenta, que las compañías aseguradoras pueden ofrecerte un descuento de hasta el 50% sobre tu prima actual, dependiendo de los casos y de las circunstancias.


Grandes descuentos en la renovación de tu seguro de coche
En nuestro blog de Motor te proponemos tener en cuenta el programa SUMA en Línea de puntos acumulables, que se convertirán en descuentos directos con la renovación de tu seguro de coche o de moto. Si eres cliente de Línea Directa podrás hacerte con este programa sin coste alguno y de manera totalmente exclusiva.
Para aprovechar sus muy diversas ventajas solo has de acudir a la web www.sumaventajas.com y solicitar su tarjeta de puntos gratuita que recibirás sin complicaciones en tu domicilio. No conlleva gasto alguno, dado que no es una tarjeta de crédito ni de pago.
Los descuentos los podrás acumular en la renovación de tu seguro de automóvil sin la necesidad de realizar grandes gastos complementarios, ya sea por medio de acciones como cambiar de neumáticos o suministrar gasolina a tu vehículo en los establecimientos adheridos a este programa como son CEPSA, MIDAS, NORAUTO o Tienda en Línea.


En cuanto a la cantidad de descuentos que podrás acumular, has de saber que no hay límites al respecto, ni conocen fecha de caducidad. En el momento en que llega la fecha de renovación de tu vehículo, tales puntos se convierten automáticamente en descuentos. Esta tarjeta, que se activará con el primer uso que hagas de ella, te ofrecerá nada más empezar un total de 5.000 puntos de regalo que se presentarán como 5 euros de descuento en la renovación de tu seguro de coche.
Compatible con la campaña de CEPSA, "Porque tú vuelves", presentando tu tarjeta SUMA en Línea podrás seguir obteniendo los puntos de descuento para carburante habituales además de los de SUMA pensados para la renovación.
¿Vosotros procuráis ahorrar al máximo en vuestro seguro de coche?