Tachoscan Web gestione los tiempos de conducción y vea cuánto tiempo gana.

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Tachoscan web: Un sistema para descargar, archivar y analizar de manera global los datos de las hojas de registro, las tarjetas de conductor y los tacógrafos digitales con lo que poder estar seguro de que operas de acuerdo con la normativa vigente.

Tachoscan Web gestione los tiempos de conducción y vea cuánto tiempo gana.

Si no conoces cuánto tiempo puedes ahorrar con una correcta gestión, descubre todas las ventajas de estos sistemas.

Ventajas de utilizar tachonan web

La solución tachonan web es un software que permite archivar y analizar datos de hojas de registro, tarjetas de conductores y memorias de tacógrafos como la del tacógrafo trailermatrics  en distintos tipos de vehículos de transporte y logística. Permite analizar la obtención de datos procedentes de diversas fuentes y, en consecuencia, la gestión optimizada de toda la flota. Además tendrá un panel para la recogida de datos, le permitirá estar al día con las normativas, disponibilidad en cualquier momento y le proporcionará informes sobre infracciones, entre otras cosas.

Ventajas de utilizar tachonan web

A través de la telemática, se consigue el rastreo de los vehículos y pueden controlarse aspectos que van desde los tiempos de conducción y los turnos de trabajo al mantenimiento predictivo y preventivo o el control de la cadena fría.

Hay que tener en cuenta que los tacógrafos digitales son obligatorios por ley para los vehículos de más de 3,5 toneladas o que permitan el transporte de nueve o más personas, y que además sean matriculados por primera vez. Con el uso de estos tacógrafos se posibilita el control exacto de los tiempos de conducción ininterrumpida, que en la actualidad asciende a nueve horas diarias, a excepción de dos días a la semana que pueden alcanzar las diez horas. El total a lo largo de siete días seguidos no puede superar las 56 horas.

Superar estas cifras implica multas entre los 200 € y los 6000 €, todo depende de la gravedad de la infracción cometida. En cualquier caso, estas multas se consideran responsabilidad de la empresa, por lo que verificar los tiempos en tiempo real puede evitar las ilegalidades.

Cómo gestionar los tiempos de conducción de forma remota

Al tratarse de un tacógrafo digital, puede conectarse a un software de análisis de datos que permita la obtención de todos los registros desde cualquier lugar y a cualquier hora. Esto significa que con independencia del país en el que se encuentre el vehículo, desde el panel de control se podrán controlar todos los registros guardados en la tarjeta del conductor y descargarlos para su revisión.

Tachoscan Web es uno de los software de análisis más avanzados del momento, con un sistema de control muy sencillo e intuitivo, pero a la vez de gran eficacia. Te permitirá adaptarte a todas las normativas europeas, tener todos los datos organizados y comprobados de cara a las inspecciones y realizar un informe de infracciones para estas.

Como número uno en el mercado, es la solución más eficaz para reducir los tiempos de conducción y ajustarlos a las normativas, pero también para facilitar la gestión interna de tu empresa y reducir el trabajo administrativo.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Especiales


0 Comentarios Enviar un comentario