Televisión portátil con DVD para tu coche

¿Has pensado viajar al destino que siempre habías deseado estas próximas vacaciones para así darte un respiro, pero, a ti y a los tuyos os cuesta emprender tal travesía por las incansables y aburridas horas en viaje por carretera?, te proponemos una forma de entretener a tus acompañantes gracias a la nueva televisión portátil con reproductor DVD integrado, ¿la quieres conocer?, entonces sigue leyendo.

0 comentarios
numenor
martes, 10 julio, 2012
99264347

Las horas al volante durante un tedioso viaje de larga duración hasta llegar a tu destino, llegarán a generar en tu cuerpo un cansancio y agotamiento tal que minará tu estado de ánimo. Por ello, si tienes la posibilidad, es mejor que alguno de tus acompañantes se intercambie por ti para compartir el volante durante otra parte del viaje. Mientras tanto, podrás disfrutar y distraerte junto al resto de pasajeros del vehículo a través de vuestras películas favoritas que podréis ver en la  nueva televisión portátil con reproductor DVD incorporado. Muy pronto, gracias a las ventajas y funcionalidades de este producto, olvidarás las horas de cansancio y aburrimiento del viaje. Toda la acción, los efectos especiales y la emotividad en los dialógos de tus películas, series o programas preferidos los tendrás a mano también en tu automóvil particular gracias a dispositivos tecnológicos como los que nos propone la compañía Electronic Star.

stk150097rke

De entre las muchas funcionalidades o características de esta televisión, hay que destacar,  en primer lugar,  su pantalla LCD de 10 pulgadas, donde la calidad y la nitidez de imagen y sonido te harán vivir una experiencia única, trasladándote al universo imaginario creado por el director de esta película. En lo que respecta a su reproductor DVD Marquant nos permitirá visualizar o escuchar no sólamente los clásicos CDs y DVDs, sino también MPEG4, MP3 y JPEG, además de que nos ayudará a establecer una conexión por medio de un puerto USB  y tarjetas SD. También podrás reproducir,  tanto DVDs originales como regrabables.

TV

No obstante, una de sus características, la más apropiada para viajar en coche, es que incluye unas correas de velcro,  por medio de las cuales podremos disponer nuestra televisión portátil con DVD en el reposacabezas del vehículo.

TVDVDs

Además de todo lo especificado en líneas anteriores, se podría decir que cuenta con muy diversas configuraciones de imagen y sonido, permite programar tus series, películas y demás formatos televisivos, función de silencio, así como altavoces estéreos incorporados.

TVDVD

¿ Y tú?, ¿ya has disfrutado de las ventajas que nos ofrecen dispositivos de este tipo?, ¿cómo fue tu experiencia?, ¿el viaje en coche fue mucho más ameno? Fuente Imágenes 1 y 2 ThinkStock. Resto Imágenes Electronic Star.

Contenidos relacionados

No se ha encontrado ninguno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *