Todas las claves sobre la Dyna Switchback

28 febrero 2012 | Por gema

La Dyna Switchblack es una versión moderna de la clásica Harley-Davidson por excelencia; es una touring, ideal para viajes largos, aunque también se puede utilizar en trayectos cortos por la ciudad, marcando estilo. Tiene equilibrio, manejabilidad y fluidez, que crea una conducción única.

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Posee una gran potencia y su chasis está afinado para que resulte ligero y de fácil manejo, con lo que puedes desplazarte y maniobrar con una completa confianza,  en todas las condiciones de conducción posibles. Su estilo es refinado, con características de convertibilidad y sistema de seguridad de última generación, pintura de calidad y depósito de combustible acabado a mano. El motor Twin Cam 103 de Harley Davidson, refrigerado por aire y el régimen de giro a velocidad de crucero es ahora más bajo, ofreciendo una conducción más suave, menos vibraciones y un consumo más reducido. Seis velocidades y una línea de conducción sólida, con piezas internas robustas, escaso mantenimiento y una conducción potente a bajas revoluciones, inmejorable. Harley-Davidson ofrece siempre la última tecnología, pero nunca sacrifica el diseño o la eficacia; los componentes electrónicos se  introducen con habilidad  en el cuadro de la moto, para que solo sean visibles las auténticas joyas de la corona: el depósito, el motor y otras  características llamativas. Cuenta con  unos intermitentes que se desconectan solos y que, en función de la velocidad y el ángulo de la motocicleta, saben cuánto tiempo deben permanecer encendidos e incorpora un nuevo botón de puesta a cero del cuentakilómetros. El control hidráulico de la suspensión permite una conducción suave, de calidad, que facilita llegar hasta cualquier destino, además puede ajustarse la precarga del muelle fácilmente y adaptar la suspensión a tu estilo de conducción. Hay que decir que la Dyna posee capacidad de carga y confort, maletas completamnete desmontables y pantalla igualmente desmontable, escape 2 en 1, asiento biplaza y gestión de la temperatura del motor al ralentí, que permite que la moto corte el combustible. Fuente Imagen: elmundo

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