Todo lo que debes saber sobre el renting de Audi

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Sea para uso particular o empresa, es posible conducir un Audi nuevo y sin las preocupaciones más habituales, como el cambio de neumáticos o encontrar tiempo para pasar revisiones. Y es que, el renting de Audi cuenta con tantos beneficios que vale la pena estudiar esta posibilidad detenidamente antes de lanzarse al vacío comprando un coche nuevo.

Todo lo que debes saber sobre el renting de Audi

¿Qué es el renting de Audi?

Para hablar de los beneficios del renting, lo primero es saber exactamente de qué hablamos. En el momento de comprar un coche nuevo, aparte del desembolso necesario como entrada, por lo general elevado, debemos contar con los pagos mensuales del préstamo y, en algunas ocasiones, con otro importe final. Aparte, tenemos que hacer frente del seguro, revisiones periódicas, cambios de neumáticos y muchos otros gastos extra que debemos tener en cuenta. Con el renting, podemos elegir igualmente el coche que más nos guste, pero ahorraremos en gastos y preocupaciones.

En palabras de María Martínez (CEO de +QRenting): ”El renting de un coche de Audi consiste en la firma de un contrato en el que el particular, autónomo o empresa puede disfrutar de un vehículo con todo el mantenimiento incluido por el pago de una única cuota mensual. La duración del contrato puede ser a medio o largo plazo.”

Principales beneficios

Hablar de los beneficios del renting es hablar de ahorro, calidad y tranquilidad durante todo el tiempo del contrato.

Para empezar, podemos elegir el coche que nos guste e incluso personalizar según nuestras necesidades. En +Qrenting, por ejemplo, te permiten elegir el tipo de renting más conveniente en cada caso, desde el total al más económico. Además, podemos hacer una búsqueda que nos ayudará a elegir nuestro próximo coche.

Aparte de poder elegir el coche que nos interese, tiene la gran ventaja de contar con un servicio de atención todos los días del año, las 24 horas. De este modo, si surge algún problema, no estaremos solos.

Tampoco tendremos que preocuparnos con el cambio de neumáticos. Ya sea por avería o desgaste, es un gasto que no tendremos que tener en cuenta con el renting ya que es la empresa que costea ese servicio. Del mismo modo, no tenemos que buscar un seguro a todo riesgo ni perder tiempo haciendo comparativas. El seguro a todo riesgo está incluido en todos los contratos.

Otra ventaja frente a la compra de coche está relacionada con las revisiones periódicas que los vehículos deben cumplir para mantener la garantía. Con el renting, el servicio de revisiones en talleres oficiales o adscritos a la marca ya va incluido en el contrato y no es un gasto extra.

También contaremos con traslado de vehículo al taller y coche de sustitución. Ya sea por un problema o por cumplir con las revisiones habituales, no nos quedaremos sin modo de movernos y podremos seguir nuestra rutina de forma habitual. Una ventaja muchas veces olvidada

Por:
Etiquetas:
Categorías: Industria


0 Comentarios Enviar un comentario