Todo Terreno 4×4 De Lujo

Lexus LX300

0 comentarios
carloscarrasco
jueves, 22 noviembre, 2007
Todo-Terreno-4×4-Lujo

Hay muchos aficionados al mundo del motor que además de deleitarse con los coches más lujosos o las motos más exclusivas, tienen la intención de hacerse próximamente con un todo terreno 4x4 de lujo.

Por eso en nuestro blog especializado en motor hemos decidido proporcionarte algunas de las mejores alternativas que puedes encontrar en este selecto mercado. Ya que no todo van a ser coches de lujo, ni motos excepcionales

El Lexus LX300 es un claro ejemplo de un buen todo terreno 4x4 de lujo. A través de una estética moderna e innovadora, el último modelo de este RX300 aúna lo mejor de sus antecesores con un acondicionamiento mejorado y un diseño deportivo.

El portón trasero eléctrico y una suspensión automática a las cuatro ruedas son dos detalles a considerar para aquellos conductores que tengan previsto hacerse con un todo terreno 4x4 de auténtico lujo. Además, no podemos olvidarnos de las completas innovaciones en materia de seguridad que este modelo Lexus posee. Entre ellas, el Sistema de Iluminación Frontal Activo inteligente, que ayuda sobre todo a tomar mejor las curvas si conducimos de noche.

Si prefieres decantarte por otro modelo de todo terreno 4x4 de lujo, puedes hacerlo por el Land Rover LR 300, con lo mejor de los automóviles de la prestigiosa marca norteamericana. Lo más destacable es que se han realizado modificaciones especiales a su motor para que sea capaz de funcionar cuando el automóvil esté sumergido en hasta 71 cm de agua.

Por otra parte su sistema Terrain Response. Se trata de ajustes especiales en el control de tracción que ayudan a disminuir el esfuerzo que debe realizar el conductor al intentar manejar la dirección del coche. Su motor es otro de sus principales elementos distintivos. Se trata de un V8 de 4,4 litros basado en la firma Jaguar y con 300 caballos de potencia.

Esperemos que estas dos alternativas de todo terreno 4x4 de lujo te hayan resultado atractivas de cara a decidirte por uno de estos “monstruos del motor”. Y es que hacerse con un 4x4 ya no es sólo elección de los más aventureros.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *