Top 10 descapotables

Apartamos a un lado la crisis y nos disponemos a montar en algunos de los descapotables más exclusivos del mercado. Todos se distinguen por un diseño rompedor y exclusivo, por un gran número de caballos a su disposición y por la enorme cantidad de euros que cuestan. Pasen y vean.

0 comentarios
jmpaniagua01
viernes, 16 julio, 2010
bugatti_veyron_by_Ed_callow



Bugatti Veyron Grand Sport

El descapotable de serie más rápido del mundo. Sólo 150 afortunados disfrutan de esta maravilla valorada en 1,5 millones de euros. Su motor entrega más de 1.000 CV de potencia y es capaz de alcanzar sin problemas los 350 Km. /h (sin capota).

Pagani_zonda_by_Exfordy

Pagani Zonda Roadster Cinque

El más exclusivo de todos, sólo se construirán cinco unidades. Su chasis monocasco fabricado en fibra de carbono esconde un motor Mercedes de 678 CV. Sólo pesa 1.210 kilos, con lo que su relación peso potencia es realmente alucinante. Alcanza los 350 Km. /h. Su precio alcanza los 1,8 millones de euros.

Aston_martin_volante_by_Ed_Callow

Aston Martin DBS Volante

Elegante y muy británico, el DBS Volante fija su precio de salida en 300.000 euros. Su motor con 12 cilindros dispuestos en V es capaz de entregar más de 500 CV de potencia gracias a los cuales supera los 300 Km. /h de velocidad punta. Excelentes acabados y con un equipo de sonido firmado por Bang & Olufsen, el DBS de Aston Martin es un sueño hecho realidad.

ferrari_california_by_Richebets

Ferrari California

Elegante y muy dinámico, la nueva joya de Ferrari se caracteriza por su techo rígido retráctil y por ser el único Gran Turismo de la marca italiana en montar un propulsor de 8 cilindros en posición frontal. Su precio: 197.205 euros.

mercedes_SLR_by_exfordy

Mercedes Benz SLR McLaren Roadster

Lo hereda todo del mundo de la competición. Chasis de fibra de carbono, difusor trasero, frenos.... Un motor que rinde más de 650 CV para mover un superdeportivo muy ligero por encima de los 300 Km. /h. Valorado en 546.012 euros.

lamborghini_murcielago_by_Ed_callow

Lamborghini Murciélago LP 640 Roadster

El cabriolet más potente de la marca del toro. Lamborghini ha puesto a su disposición un V12 que rinde 640 CV de potencia. Para sujetar todos estos caballos y repartir su fuerza entre los ejes, los italianos recurren a la tracción integral. El precio de esta joya en la actualidad alcanza los 350.000 euros.

porsche_carrera_4S_by_TheCarSpy

Porsche 911 Carrera 4S Cabriolet

El deportivo alemán por excelencia. El modelo 911 admite todo tipo de propuestas y versiones, un modelo atemporal que lleva más de 40 años en el mercado. 320 CV le impulsan por encima de los 250 Km./ h. Su precio 126.138 euros.

bentley_azure_by_ed_callow

Bentley Azure

Lujo y espacio sin límites. Uno de los descapotables de cuatro plazas más potentes del mundo. Su versión T disfruta de un motor que entrega algo más de 500 CV. Pesa 2,7 toneladas y mide 5,5 metros de largo. Su precio supera los 400.000 euros.

SL65_AMG_by_hugo971

Mercedes Benz SL 65 AMG

La división deportiva de Mercedes firma un deportivo con mayúsculas. Su propulsor de 12 cilindros en V ayudado por dos turbocompresores entrega 612 CV de potencia. Su precio arranca en los 229.000 euros y sube según el grado de personalización del vehículo.

Wiesmann_by_theCarSpy

Wiesmann Roadster MF5

Uno de los más desconocidos pero también de los más atractivos. Este exclusivo descapotable alemán monta un motor V10 de BMW con más de 500 CV de potencia. En él se unen las tecnologías más modernas y un diseño retro de lo más especial. Su precio puede alcanzar los 200.000 euros.

Imágenes sujetas a licencia CC  Wiesmann, SL65, Bentley, Porsche, Bugatti, SLR, Murciélago, Pagani, Ferrari, Aston Martin

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *