>CosasdeMotor.es

Una experiencia única con el nuevo Peugeot 508

Autor: Comentar
Comparte este artículo

¿Te aburres cada vez que tienes que efectuar tu nuevo viaje por carretera para acudir a tu puesto de trabajo todas las mañanas?, ¿has caído en la rutina de dirigir el volante siempre por el mismo sendero ? La nueva joya automovilística de la compañía de vehículos francesa Peugeot te permitirá dejar a un lado el aburrimiento. ¿Quieres saber cómo lograrlo?, entonces sigue leyendo.

La originalidad y presteza del nuevo Peugeot 508 es tal que con cada kilómetro que realices en tu camino de asfalto hasta alcanzar la meta de tu viaje vivirás una experiencia totalmente única y diferente de la anterior. De esta forma, cada vez que te sientas y tomes el control de tu vehículo experimentarás nuevas y emocionantes aventuras que aportarán esa energía y vitalidad que tu cuerpo necesita para empezar cada mañana.

La seguridad, el confort y el lujo te esperan en lo nuevo de la popular marca francesa. Si quieres ver lo que este nuevo coche puede hacer por ti, no te pierdas su nuevo vídeo promocional que puedes ver a continuación:

Esta nueva berlina de motor híbrido de Peugeot vuelve a apostar por el respeto al medio ambiente reduciendo sus emisiones de CO2 a tan sólo 107 g/km CO2 a través de su hibridación diesel HYbrid4.

Con este modelo de Peugeot 508 sentirás el dominio de la carretera en tus manos . Se encuentra recubierto por una estructura de diseño exquisito donde cada pequeño detalle ha sido cuidado al máximo. Sus ángulos de ataque y de fuga se encuentran revestidos en cromo satinado. Las ruedas están dotadas de llantas de aleación forjadas con la última tecnología, lo que hace que este nuevo coche Peugeot 508 sea mucho más ligero y fácil de llevar.

No obstante, uno de los elementos más originales a destacar en este nuevo modelo es su techo acristalado por medio del cual podemos vislumbrar la superficie celeste y gozar de la luminosidad natural del mundo exterior filtrándose a través de su pared de cristal. Además,  con este efecto, logras aportar la sensación de que el espacio interior es mucho mayor.

Otro de los puntos fuertes de este nuevo vehículo es su seguridad. A través de su sistema Peugeot Connect SOS + Pegeot Connect Assistance, cuando se activan automáticamente los airbags o los cinturones de seguridad pirotécnicos que lleva incorporados se reproduce una llamada de emergencia que por vía telefónica que permitirá a los ocupantes recibir un servicio de asistencia encargado de acudir al lugar donde se encuentra el vehículo de inmediato.También podrás llevar a cabo una llamada de emergencia de forma manual a través de sus sistema Peugeot Connect SOS.

Por otro lado, en su mando de control, podrás gozar de las ventajas de su sistema de Navegación Wip Nav Plus que guiará tus pasos para que sigas por el sendero correcto, además de pantalla de color, kit de manos libres Bluetooth, radio CD Mp3.

Comodidad es otra de las palabras que mejor podría definir este nuevo modelo de la compañía automovilística francesa gracias a su limpiaparabrisas automático con sensor detector de lluvia y encendido de faros igualmente automático o su limitador de velocidad.

Todo esto no es más que un pequeño avance de lo que verdaderamente te espera a lomos de esta nuevo corcel Peugeot 508. ¿Y tú?, ¿ya has probado la nueva experiencia de esta joya de la carretera?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Berlinas, Destacados, Ecológicos, Especiales


0 Comentarios Enviar un comentario