Vídeo del Nuevo Kia Sportage

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Todo el mundo se sube a lomos de la nueva joya automovilística lanzada por Kia Motors,  la popular compañía de vehículos surcoreana. Su original y sofisticado Kia Sportage 1.6 GDI Concept se convierte en el protagonista indiscutible de su nuevo spot publicitario, el cual puedes ver a continuación:

En aproximadamente 35 segundos de duración, la industria surcoreana automovilística nos muestra cómo las carreteras se ven inundadas por los Kia Sportage, unos todoterreno que se desplazan con toda su rapidez y elegancia.

Sus llantas de aleación de 18 pulgadas, su amplitud y sus dos faros antiniebla ubicados en los extremos de los parachoques son algunos de los elementos que recubren la coraza metálica y elegante de este nuevo modelo Kia. Su interior destaca por la calidad de cada uno de sus accesorios y materiales de los que está formado, además de contar con un navegador acompañado de una pantalla a todo color.

La elegancia, rapidez y amplitud son algunas de las notas que mejor podrían calificar a este nuevo modelo con el que alcanzarás el éxito en la carretera.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Todoterrenos


0 Comentarios Enviar un comentario