Vídeo sobre el exclusivo SEAT León ST

Autor: Comentar
Comparte este artículo

¿Todavía no conoces lo último en carrocería familiar, que además de comodidad y máxima potencia, te proporcionará la seguridad que tú y los tuyos necesitan?, el nuevo SEAT León ST llega al mercado con grandes ventajas para los aficionados al mundo automovilístico, ¿quieres ver un vídeo al respecto y conocer algunas de sus características?

La elegancia y deportividad se dan la mano en la lujosa carrocería del nuevo y espectacular SEAT León ST, dotado de 587 litros en su maletero, ampliables a los nada desdeñables 1.470 litros gracias a que incorpora un sistema de Liberación Fácil de Asientos Traseros.

Con todo ello, no solo contaremos con un mayor espacio para incorporar nuestro equipaje en los muchos desplazamientos más allá de las fronteras de nuestra ciudad natal que tengamos previstos, sino que al mismo tiempo podremos disponer de una mayor libertad de movimientos por muchos que sean los pasajeros ubicados en su interior.
seat leon st
Por otro lado, el SEAT León ST se adapta a tus necesidades, dado que pone en tus manos muy diversos modos de conducción como el Normal, Sport, Eco o Individual para que puedas ajustarte a as características de cada uno de ellos sin mayores dificultades, ya sea para una mayor iluminación ambiental, modificar la sensibilidad al volante o la reacción del acelerador para que puedas conseguir unos desplazamientos más eficaces y así alcanzar tu destino.

Con llantas de 16 pulgadas, climatizador Bizona, faros antiniebla con función cornering, el nuevo Seat León ST incorpora en su interior un innovador sistema de Radio Media System Plus con pantalla a todo color de 5, 8 pulgadas , conectividad con tarjeta SD y el revolucionario equipo SEAT Sound System con un subwoofer y 9 altavoces.

Tal y como puedes comprobar, el nuevo SEAT León ST combina a la perfección lo último en tecnología con la máxima amplitud y comodidad para sus pasajeros.

¿Qué os parece a vosotros el nuevo SEAT León ST?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Industria


0 Comentarios Enviar un comentario