>CosasdeMotor.es

Vídeo sobre el nuevo Audi R8 V10

Autor: Comentar
Comparte este artículo

audi-r8-v10

Todo el poder de la conducción y de la velocidad reunido en un mismo automóvil que romperá todas las barreras de la  rapidez y de la resitencia. Audi presenta su nuevo modelo R8 V10, un vehículo elegante, cómodo y veloz que se ajustará a la perfección a las exigencias de los amantes de la conducción y fieles seguidores de la marca.

Los pilotos oficiales de los coches Audi, Miguel Molina y Marc Gené, se convierten en los auténticos protagonistas de la nueva campaña que Audi ha preparado rencientemente con motivo del nuevo curso de conducción que impartirá para todos los interesados entre el 9 y el 13 de noviembre en el circuito madrileño del Jarama.

Estos cursos se llevan a cabo dentro del programa Audi Driving Experience, gracias al cual aprenderás a salvar los obstáculos y conocer las características y retos que te propone cada nuevo recorrido, ya sea por sendero de asfalto, nieve o desierto.

El nuevo vídeo de la popular marca de coches lo puedes ver a continuación:

En esta nueva ocasión, la popular firma automovilística refleja los sueños de la infancia y los logros que finalmente podemos conseguir en nuestra vida adulta,  si realmente nos proponemos  alcanzar un ideal.

Los nuevos modelos Audi R8 V10 se presentan como la versión más potente y perfeccionada de la marca. Todo ello queda demostrado con su motor 5.2 FSI V10 de 525 cv, además de ser capaz de alcanzar los 315 km/h y realizar del 0 al 100 en aproximadamente unos 3, 9 segundos.

Por otro lado, el diseño de este nuevo modelo es todo un lujo, por lo cuidado de cada pequeño detalle en su carrocería, luces LED nocturnas y diurnas, así como la disposición de unas líneas elegantes y sofisticadas que no están reñidas con su potencia y velocidad.

¿Y a vosotros?, ¿qué os ha parecido el nuevo Audi R8?

Fuente Imagen Wikimedia

Por:
Etiquetas:
Categorías: Alta Gama, Monovolumen, Seguridad


0 Comentarios Enviar un comentario