>CosasdeMotor.es

Vídeo sobre el nuevo Subaru XV

Autor: Comentar
Comparte este artículo

¿Sabes cuál es el vehículo que te ofrece el máximo confort y una gran amplitud de espacio interior en el mercado?, el nuevo Subaru XV se presenta como un auténtico y espectacular 4×4, que ha venido para ofrecerte todas las facilidades en tus desplazamientos por carretera, ¿quieres ver un vídeo para conocerlo mejor?

Vídeo sobre el nuevo Subaru XV

Una nueva bestia recorrerá las carreteras de todo el mundo para acercar a sus pasajeros al destino deseado a la velocidad del rayo y sin que dicho desplazamiento suponga un sacrificio para el confort, la seguridad y comodidad de cada uno de los miembros que viajan a bordo de esta nueva joya.

Nos estamos refiriendo, como bien mencionamos en líneas anteriores, al nuevo Subaru XV, envuelto por un diseño moderno y deportivo, pensado para las jóvenes parejas y familias con uno o dos hijos. En este caso, podrás elegir entre tres motorizaciones disponibles en la misma gama XV como son el 1.6i de 114 CV con cambio manual de 5 marchas, 2.0i de 150 CV con cambio automático Lineartronic y 2.0 Turbo diésel de 150 CV con caja de cambios manual de 6 marchas.



Una de las innovaciones más destacadas del revolucionario Subaru la encontramos en su combinación de su motor Bóxer y el sistema de tracción total simétrica que otorgará mayor estabilidad y seguridad en tus desplazamientos habituales por carretera. Precisamente, por incorporar este tipo de motor, el nuevo Subaru XV proporciona más resistencia al movimiento lateral que otros de los diseños que podamos encontrar en el mercado, además de ofrecer un mejor rendimiento y su durabilidad.

Otro de sus aspectos más destacados es en cuanto al control de tracción de este auténtico 4×4, pues se trata de un sistema electrónico que protegerá a nuestros neumáticos para impedir que patinen en la carretera a la hora de acelerar demasiado deprisa o brusca.

¿Qué os parece el nuevo Subaru XV?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Todoterrenos


0 Comentarios Enviar un comentario